tratamientos dentalesFacilidades de pago en tratamientos dentales de última generación para hacer realidad su sueño de lucir una sonrisa blanca, saludable y completa.

Ponemos al alcance de las familias chilenas los últimos adelantos en tratamientos dentales enfocados a prevenir y corregir problemas como caries, piorrea, gingivitis, mal posición dentaria, piezas dentales perdidas, bruxismo, dientes amarillentos, etc.

Le esperamos en Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, para devolverle la belleza, función y armonía a su dentadura. Tratamientos dentales como implantologia, endodoncia, ortodoncia, periodoncia, patología oral, odontopediatria y cirugías maxilofaciales destinadas a recuperar la salud bucodental y mejorar la estética de la sonrisa.

La mejor calidad y los mejores precios en tratamientos dentales de resultados altamente satisfactorios!

Tratamientos dentales que incluyen:

  • Implantes dentales: Tratamientos donde se incorporan elementos de titanio para sustituir la raíz del diente perdido.
  • Periodoncia: Tratamiento que consiste en eliminar a tiempo la infección de los tejidos que rodean al diente, que en casos graves puede destruir el soporte dentario (hueso, ligamento periodontal y cemento radicular), provocando la pérdida del diente.
  • Endodoncia: Tratamientos dentales para prevenir y curar problemas que afectan la pulpa dental.
  • Ortodoncia: tratamientos dentales con brackets, frenillos, sistema invisalign, alineadores, encargados de equilibrar dientes, huesos, músculos y articulación temporomandibular logrando una buena mordida y estética dental.
  • Odontopediatría: Procedimientos para tratar problemas dentales que afectan a niños y adolescentes. Un acompañamiento profesional de prevención, corrección y mantención durante la niñez para lograr una buena salud bucal en la adultez.
  • Blanqueamiento dental: Técnica segura, rápida y sencilla de blanqueamiento y embellecimiento dental, reduciendo varios tonos el color.

Recuerde, las enfermedades dentales generan problemas estéticos, funcionales y psíquicos. Unos dientes amarillentos, quebrados o mal posicionados afectan la armonía facial, la función masticatoria, así como la autoestima de las personas.

Tratamientos dentales restauradores y funcionales de mejoramiento oral y facial!

Visítenos en Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, para recibir atención personalizada, tratamientos dentales seguros y pautas de prevención para gozar de armonía y belleza dental.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE TRATAMIENTOS DENTALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>