ODONTOPEDIATRIAServicios de ODONTOPEDIATRIA para prevenir, diagnosticar y corregir los problemas dentales en pacientes menores de edad. La mejor manera de contribuir a que sus hijos crezcan con dientes sanos y conozcan la importancia de cuidar sus dientes.

Los niños durante su crecimiento se ven afectados por una serie de problemas de salud oral que comúnmente conducen a una visita al dentista. Algunos de estos problemas son temas normales del desarrollo como la dentición y chuparse el dedo, pero otros como la caries o la pérdida prematura de dientes se pueden prevenir o tratar a tiempo a través de una visita al especialista en ODONTOPEDIATRIA

Le esperamos en Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, centro dental que cuenta con especialistas en la ODONTOPEDIATRIA al servicio de la salud oral de sus hijos. Tratamientos dentales realizados desde temprana edad que generan experiencias agradables en los niños evitando consultas odontológicas traumáticas.

Profesionales en ODONTOPEDIATRIA dedicados a detectar oportunamente los problemas de salud oral de los menores!

En el área de la ODONTOPEDIATRIA se corrigen problemas relacionados con endodoncia, periodoncia, rehabilitación oral, cirugía y ortopedia. Odontólogos infantiles que conocen la morfología de los dientes temporales, el desarrollo y erupción tanto de los dientes temporales como de los permanentes, la normalidad de posición y forma de maxilares, abarcando todas las etapas del desarrollo dental.

¡Evite que sus niños le teman al dentista! Llévelos desde pequeño donde el especialista en ODONTOPEDIATRIA para convertir la visita en una rutina normal de revisión y mantenimiento bucal. El odontólogo educara a los niños para el cuidado de los dientes mediante charlas y videos, enseñándoles el uso correcto del cepillo dental para prevenir caries, enfermedades y pérdidas de dientes.

Los niños deben visitar al especialista en ODONTOPEDIATRIA cuando le salen los dientes de leche con el fin de vigilar su correcto desarrollo!

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, estamos dedicados a mejorar la salud oral de las familias chilenas con los mejores planes de pago en tratamientos de rehabilitación oral, implantología, ortodoncia, blanqueamiento dental, ODONTOPEDIATRIA y diseño de sonrisa.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ODONTOPEDIATRIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>