blanqueamiento dental¿Dientes amarillentos y manchados? El blanqueamiento dental es una opción rápida y efectiva para blanquear sus dientes dos o más tonos y lograr una sonrisa blanca y radiante.

Tener una dentadura blanca y saludable no es difícil, pero es necesario tener en cuenta que hay distintos tipos de esmalte. Hay personas que tienen un esmalte más amarillento y conseguir lucir una blanca sonrisa les costará un poco más de dedicación. Otras, por el contrario, poseen de forma natural un esmalte más blanco y conseguir un blanco impoluto les llevará mucho menos tiempo.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, nuestros odontólogos están a su disposición las mejores técnicas de blanqueamiento dental para mejorar el aspecto de su dentadura. Dientes afectados por el paso del tiempo, el consumo de sustancias con colorantes como té, café y vino, así como el tabaco, oscureciendo su color.

Hacemos realidad su sueño de tener una sonrisa blanca con un blanqueamiento dental seguro y efectivo!

En nuestra clínica dental trabajamos con las técnicas de blanqueamiento dental in office o blanqueamiento dental en consulta: técnica ambulatoria o en casa o la combinación de ambas (tecnica mixta). Estas técnicas se diferencian básicamente en la mayor o menor concentración de los agentes blanqueadores o peróxido y el tiempo de la aplicación.

La técnica mixta para el blanqueamiento dental consiste en aplicar durante una o dos sesiones agentes blanqueadores de alta concentración apoyados de una fuente lumínica LED (sin dañar el esmalte) para enfatizar la eficacia del producto.

Consejos para conseguir dientes blancos:

  • Mantener un excelente aseo bucal
  • Evitar sustancias con colorantes.
  • Mantener hábitos alimenticos sanos
  • Visitar periódicamente al dentista para examinar sus dientes, realizar una limpieza profunda o un blanqueamiento dental para ayudar a tener dientes blancos y saludables.

Blanqueamiento dental LED para conseguir resultados exitosos y cumplir con las expectativas de nuestros pacientes!

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, encontrara los mejores planes de pago en tratamientos de diseño de sonrisa, rehabilitación oral, implantología, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, blanqueamiento dental y más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE BLANQUEAMIENTO DENTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>