implante dentalEl implante dental es la mejor respuesta para reemplazar los dientes perdidos. Tener una dentadura completa y saludable no solo es fundamental para sus actividades cotidianas como comer, hablar, sonreír, sino también para sentirse atractiva y segura de sí misma.

Sonreír facilita la comunicación con los demás, cuando se dirige a una persona sonriendo de manera franca y abierta contribuye a que ésta sea más receptiva. A veces, sin embargo, el hecho de saber que nuestra dentadura tiene algún tipo de imperfección como dientes amarillos, manchados, mal colocados, o la falta de uno o varios dientes, preferimos no sonreír y estar tensos y poco naturales.

La falta de uno o varios dientes genera incomodidades tanto funcionales como estéticas, por eso en Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, le brindamos lo último en implante dental para devolver la belleza y función a su dentadura.

Implante dental para sustituir dientes perdidos por traumatismos, caries, periodontitis u otra enfermedad oral!

Resulta reconfortante saber que los dientes perdidos hoy se pueden sustituir mediante implantes de titanio, raíces artificiales que se integran bien en el hueso humano. El implante dental se puede anclar firmemente al maxilar y mantener el diente artificial en su lugar, obteniendo un diente igual de funcional y estético que uno natural.

Para el diseño y fabricación de la prótesis sobre el implante dental tenemos en cuenta la forma y el tamaño de los dientes, así como la línea de sonrisa de cada paciente para lograr una correcta armonía facial. El implante dental sirve para reemplazar un diente, más de un diente o todos los dientes.

Los mejores precios en Implante dental pieza artificial del mismo color y tamaño que un diente natural!

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, contamos con el apoyo de laboratorio, pabellón quirúrgico, sala de rayos x y amplia sala de espera para brindar una respuesta efectiva en implante dental – prótesis dental, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, cirugía oral maxilofacial y rehabilitación bucal.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTE DENTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>