prótesis fijaDisponemos de la tecnología para diseñar y fabricar prótesis fija de aspecto natural y de la más alta calidad. Rehabilitaciones odontológicas que sirven para restaurar la apariencia natural de los dientes y lograr la sonrisa perfecta.

La rehabilitación oral es la parte de la odontología encargada de restaurar y devolver la función y armonía a su boca. Mediante tratamientos dentales como implantes dentales, prótesis fija y prótesis removible solucionamos problemas de pérdida de dientes, oclusión incorrecta, dientes fracturados o cualquier problema que afecte la estética de su sonrisa.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, contamos con personal odontológico especializado para realizar el diagnóstico y plan de tratamiento adecuado a cada paciente con el fin de recuperar su salud bucal a través de procedimientos y técnicas modernas de rehabilitación.

Prótesis fija que brindan mayor comodidad, mejor funcionalidad y excelente estética

La prótesis fija como su nombre lo indica, esta fija y soportada por pilares o por implantes dentales. El paciente no puede retirarla de la boca, es como si fueran dientes naturales. Hoy en día se utiliza más la prótesis fija sobre implantes dentales anclados en encías y huesos de manera firme, estable y segura.

Ante la pérdida de uno o más dientes, la mejor solución es la colocación de un implante dental oseointrado, dispositivo que actúa como la raíz de un diente natural. Para colocar los implantes y las prótesis fija es indispensable contar con un cirujano maxilo facial, un especialista en rehabilitación oral y un pabellón quirúrgico que cumpla con todas las medidas sanitarias pertinentes.

Los mejores precios en prótesis fija que con un buen cuidado e higiene dental duran muchos años

Le esperamos en Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, centro odontológico de primer nivel que hace realidad el sueño de cientos de personas en el área de la quinta región de Chile. Nos especializamos en implantes dentales, prótesis fija – blanqueamiento, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, halitosis, higiene dental y más procedimientos realizados para devolver la armonía dental a nuestros pacientes.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PROTESIS FIJA HACIENDO CLIC AQUI >>