implantes dentalesLos implantes dentales son raíces artificiales de titanio que sirven para reemplazar las raíces de los dientes perdidos, permitiendo la fijación de complementos protésicos. Una técnica efectiva y muy utilizada para lograr restauraciones fijas, seguras y durables, y dientes de aspecto natural.

Hoy en día la preocupación por la belleza y cuidado dental les brinda a los pacientes la opción de tener una sonrisa completa y armoniosa y favorecer su autoestima y confianza. Para lograr la sonrisa perfecta es necesario recurrir a cirugías, tratamientos de encías, implantes dentales – implantación de huesos, así como a simples procesos como limpieza de dientes, blanqueamiento dental, ortodoncia, etc.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, trabajamos con profesionales en las diferentes áreas de la odontología, con tecnología de avanzada y precios altamente competitivos con el fin de brindarles a nuestros pacientes unos dientes radiantes y una sonrisa estética y funcional.

Recupere la salud y belleza de su boca con implantes dentales un proceso sencillo y eficaz!

Si presenta pérdida de uno o más dientes los implantes dentales surgen como una alternativa definitiva para completar sus dientes y restaurar la mordida. Técnica que incluye:

  • Implantes dentales de titanio en reemplazo de la raíz original perdida.
  • Implante dental y diente en una sola sesión.
  • Coronas dentales sobre implantes para restaurar dientes colocando coronas de porcelana sobre el diente original.
  • Puentes, sobredentaduras y prótesis sobre implantes dentales para restauraciones seguras, durables y estables en cuanto estética y función.
  • Prótesis fijas y removible sobre implantes dentales según sea el caso.
  • Mini – implantes

El procedimiento quirúrgico de los implantes dentales requiere de estudio, planificación y ejecución cuidadosa, en un ambiente adecuado (pabellón quirúrgico), que reúna las condiciones de asepsia indispensables para obtener resultados seguros y de calidad.

Atractivos planes de pago en implantes dentales biocompatibles para obtener confort al reir, hablar y comer!

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, integramos lo último en procedimientos dentales con modernos laboratorios y pabellón quirúrgico logrando una atención integral de principio a fin con el mejor seguimiento de nuestros dentistas profesionales.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTES DENTALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>