prótesis dentalPrótesis dental elaborada en materiales de última tecnología que permiten obtener prótesis 100% estéticas, estables, durables y funcionales.

Tener una sonrisa bonita y atractiva, se ha convertido en un factor importante para el éxito tanto social como profesional. Si usted quiere tener una excelente imagen, saborear y masticar una buena comida, sonreír y hablar sin complejos, tendrá que pensar en el cuidado de la cavidad oral. La boca puede sufrir de enfermedades como caries, gingivitis, periodontitis, halitosis, bruxismo, entre otras.

Le invitamos a nuestro centro odontológico Edent Clínica de Especialidades dentales de Viña del Mar, Chile, donde encontrara las respuestas y los tratamientos para resolver sus problemas orales. Ofrecemos los mejores planes de financiación para una correcta rehabilitación oral mediante la prótesis dental de porcelana logrando un diente funcional de aspecto natural.

A la hora de confeccionar una prótesis dental hay que tener en cuenta la forma, el color, la longitud y la sonrisa para crear un diente natural y una dentadura perfecta!

En caso de pérdida de dientes por caries severas, enfermedad periodontal o traumatismos ofrecemos tratamientos de implantes dentales, prótesis dental y rehabilitación oral:

  • Implantes dentales utilizando elementos de titanio para reemplazar las raíces de los dientes perdidos y lograr una restauración completa.
  • Prótesis dental sobre implantes para restauraciones fijas, seguras y estables mejorando la función y estética dental.
  • Prótesis dental fija y removible sobre implantes.
  • Así mismo coronas dentales obre implantes, sobredentaduras, mini implantes, etc.

La prótesis dental puede ser removible, aquellas que el paciente puede retirar de la boca: prótesis de resina, metálica, removible sobre implantes, ortodoncia removible. Prótesis dental no removible, aquellas cementadas o atornilladas como la prótesis fija.

Prótesis, dental fija o removible, sea cual sea el caso, nuestros especialistas le asesoraran sobre el tratamiento más adecuado!

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, aplicamos los últimos adelantos en las áreas de implantologia, endodoncia, periodoncia, ortodoncia, carillas, prótesis dental, rehabilitación oral, blanqueamiento dental y odontopediatría a las personas de la quinta región de Chile.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PROTESIS DENTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>