los bracketsLos brackets uno de los tratamientos de ortodoncia más efectivos para lograr una correcta alineación dental y devolver la belleza, el equilibrio y la funcionalidad a sus dientes.

Los beneficios que se consiguen al usar los brackets durante un tiempo son muy grandes. La incomodidad y las molestias son cosa del pasado, los brackets de hoy en día son mas cómodos, mas pequeños y menos notables, diseñados pensando en el bienestar y la estética de las personas.

En nuestra clínica dental Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, encontrará la respuesta definitiva a sus problemas orales. Ofrecemos tratamientos de ortodoncia interceptiva o removible, ortodoncia fija brackets metálicos y cerámicos y ortodoncia invisible alineadores Invisalign, aparatos para alinear los dientes y corregir la mordida.

Los brackets fijos Inspire Ice de cerámica y transparentes como el cristal son los más discretos del mercado, no se manchan ni se decoloran con el tiempo!

Definimos los brackets como dispositivos que se pegan directamente en el esmalte del diente, por medio de una resina especial muy resistente. La función de los brackets es posicionar correctamente los dientes por medio de unas ligaduras elásticas o cauchitos de colores de aspecto agradable.

Las principales ventajas de los brackets son:

  • Tienen un aspecto estético y divertido para los jóvenes.
  • Ejercen fuerzas leves y controladas que causan menos lesiones a la raíz dental.
  • Permiten desplazar el diente completo, es decir mover tanto la raíz como la corona del diente.
  • Son efectivos para cerrar espacios dentales o diastemas, y alinear los dientes mal colocados y apiñados.

Ponemos a su alcance los brackets más atractivos del mercado una gran variedad de estilos, materiales y colores para todos los gustos!

Le esperamos en Edent Clínica de Especialidades Dentales, en Viña del Mar, Chile, centro odontológico dedicado a diagnosticar, corregir, tratar y prevenir problemas orales. Nos especializamos en implantologia, ortodoncia, patología oral, endodoncia, odontopediatría, bruxismo, para rehabilitar su sonrisa y hacer realidad su sueño de sonreir sin complejos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LOS BRACKETS HACIENDO CLIC AQUÍ >>