implante dentalTecnología y profesionalismo en tratamientos de implante dental para solucionar definitivamente la falta de uno o varios dientes.

Si su problema es la perdida de una o más piezas dentales, el implante dental constituye una opción novedosa y segura para obtener una dentadura completa, estética y funcional. Nuestros especialistas se encargarán de realizar un diagnóstico dental completo y le recomendarán la solución más adecuada a sus necesidades

¡Coma lo que más le guste y sonría sin complejos! Si necesita un implante dental de primerísima calidad, en Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, ofrecemos los mejores tratamientos de implantologia a precios competitivos.

El implante dental de titanio logra sustituir con éxito una dentadura natural!

Implante dental una técnica quirúrgica que requiere de estudio, planificación y ejecución cuidadosa en un ambiente adecuado que reúna las condiciones de asepsia indispensables. Procedimiento realizado por un especialista en implantologia que incorpora elementos de titanio biocompatibles para construir un diente nuevo parecido a un diente natural.

El implante dental es insertado en la zona maxilar o mandibular sin dientes, para reemplazar las raíces perdidas o ausentes, permitiendo la fijación de complementos protésicos , con los que se logra restauraciones fijas, seguras, durables , estéticas y funcionales.

Apoyados con tecnología de avanzada ofrecemos la mejor solución en:

  • Implante dental incorporando elementos de titanio para reemplazar la raíz del diente y hacer posible su restauración completa.
  • Implante dental y diente en 1 sola sesión.
  • Coronas dentales sobre implantes adicionando piezas de porcelana o metal sobre el diente original.
  • Sobredentaduras.
  • Prótesis dental sobre implantes, prótesis dental fija, removible, mini implantes.

Implante dental una raíz artificial fabricada para recuperar la función y belleza de su dentadura!

Somos Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, centro odontológico comprometido en la salud oral de las familias chilenas. Diagnosticamos, tratamos y prevenimos toda clase de problemas orales por medio de tratamientos de avanzada en ortodoncia, endodoncia, periodoncia, implante y prótesis dental, blanqueamiento, sistema invisalign, odontopediatría, cirugía dental y maxilofacial, etc.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTE DENTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>