prótesis dentalesPrótesis dentales la mejor solución para reponer los dientes faltantes y rehabilitar las estructuras periodontales de su boca.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, centro odontológico de primer nivel estamos comprometidos en la salud oral de las familias de la quinta región de Chile. Ofrecemos diferentes formas de pago en prótesis dentales para hacer realidad su sueño de disfrutar de una sonrisa completa, blanca y saludable.

Los principales objetivos de las prótesis dentales

  •  Funcionalidad: el aspecto más importante de las prótesis dental. Recuperar la función de una boca es lo básico para el bienestar del paciente, así como la correcta masticación y fonética. Para lograr la funcionalidad de las prótesis dentales hay que tener en cuenta cuatro factores: retención, soporte, estabilidad, fijación.
  • Salud: evitar que el resto de las estructuras dentarias sufran algún deterioro que alteren la salud de los dientes y la salud oral en general.
  • Estética: las prótesis dentales no se limitan a restaurar las dentaduras, sino también a restaurar la armonía oral y el aspecto global de la cara.

Prótesis dentales de cerámica para restaurar la estética y la función masticatoria!

Las prótesis dentales son piezas dentales artificiales que imitan perfectamente el color y la textura de un diente original diseñados para sustituir los dientes naturales perdidos. Dientes fabricados en laboratorio para restaurar la anatomía de los dientes naturales, ausentes por caries profundas, problemas de encías, accidentes, fracturas, o por la edad.

Además de prótesis dentales sobre implantes y prótesis dentales fijas o removibles, ofrecemos tratamientos de implantologia, endodoncia, periodoncia, ortodoncia invisible, odontopediatría, blanqueamiento dental, cirugía oral, reconstrucciones quirúrgicas, extracción de terceros molares, etc.

La última tecnología en prótesis dentales para mejorar la estética y funcionamiento de su dentadura!

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, contamos con el apoyo de un grupo de especialistas en diferentes áreas de la odontológica para detectar, diagnosticar y corregir problemas dentales. Utilizando sistemas modernos de diagnóstico y radiología oral, examinamos hasta el más mínimo detalle, para determinar el estado de sus dientes y planificar el tratamiento dental más seguro y adecuado.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PROTESIS DENTALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>