tratamientos dentalesConozca lo más novedoso en tratamientos dentales para lograr una dentadura sana y radiante. La salud de los dientes y la boca está relacionada de muchas maneras con la salud y el bienestar general. Cualquier alteración afecta la función, la armonía y la estética tanto bucal como facial.

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros pacientes atractivos planes de pago en tratamientos dentales con las mejores técnicas odontológicas, profesionales con experiencia y la incorporación de modernas tecnologías para mantener en excelente estado funcional y estético su dentadura.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, estudiamos cada caso en particular trabajando en equipo con las distintas especialidades, buscando los mejores tratamientos para dar la mejor solución a nuestros pacientes. Todo esto basándonos en una odontología conservadora que trata de mantener los dientes naturales todo el tiempo posible.

Determinamos el estado de sus dientes y planificamos los tratamientos dentales más seguros y adecuados!

Tratamientos dentales que nos permiten disfrutar de dientes y encías libres de caries, inflamaciones, perdida de dientes, mal aliento, dientes mal colocados, bruxismo, logrando comer y hablar correctamente y lucir una dentadura completa, sana y hermosa.

Tecnología de avanzada, un ambiente cálido y acogedor y un equipo humano dedicado al estudio, diagnóstico y manejo de enfermedades y problemas que afectan la salud de su boca. Tratamientos dentales que incluyen:

  • Implantes dentales y rehabilitación oral a través de implantes, coronas, sobredentaduras, prótesis, mini implantes y más.
  • Odontología estética para tratamientos dentales – prótesis fijas, carillas estéticas, prevención de caries, gingivitis, periodontitis, higiene oral, etc.
  • Endodoncia terapéutica, mecanizada, tratamientos de conducto, desarrollo radicular…
  • Periodoncia, procedimientos para tratar infecciones en encías, gingivitis, halitosis, hipersensibilidad dental, bruxismo, mediante la higienización, profilaxis, prótesis, etc.
  • Ortodoncia, ortodoncia invisible (invisalign) brackets transparentes tipo Inspire ICE, frenillos, etc.
  • Odontopediatria, higienización, limpieza dental, revisiones periódicas, técnicas de Cepillado, sellantes dentales, etc.
  • Blanqueamiento dental

Tratamientos dentales de alta calidad para adultos, jóvenes y niños!

Vístenos periódicamente en Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, para prevenir cualquier afección dental a tiempo y evitar tratamientos dentales largos y costosos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE TRATAMIENTOS DENTALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>