dentista implantes dentalesDentista implantes dentales profesional dedicado a mejorar la función y la estética oral, restaurando la sonrisa mediante el reemplazo artificial de uno o más dientes.

Los implantes dentales, son reemplazos de aspecto natural de los dientes perdidos que proporcionan la misma función que la raíz del diente natural. Pueden durar toda la vida y requieren el mismo mantenimiento que los dientes naturales, lo que incluye el cepillado, uso de hilo dental y chequeos regulares con el dentista implantes dentales u odontólogo general.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar Chile, ponemos a su disposición la experiencia y el profesionalismo de un grupo de especialistas en diferentes áreas odontológicas incluyendo dentista implantes dentales para completar la dentadura embelleciendo la boca.

Consulte a nuestro dentista implantes dentales para recuperar los dientes perdidos debido a una lesión o enfermedad!

Estas pequeñas piezas de titanio actúan como la estructura de la raíz de un diente natural. El implante dental se coloca en el hueso maxilar superior o inferior. Después de que el hueso ha crecido alrededor del implante, el dentista implantes dentales coloca una corona, un puente o prótesis, dándole la apariencia de un diente natural.

El dentista implantes dentales recomienda utilizar estos elementos para:

  • Reemplazar uno o más dientes perdidos.
  • Proporcionar apoyo a una dentadura parcial.
  • Aumentar el apoyo y la estabilidad de la prótesis completa superior o inferior.
  • Mejorar la función al mascar.
  • Aumentar la confianza al sonreír, hablar y comer.
  • Mejorar su salud psicológica general.

Dentista implantes dentales que mejoran la apariencia estética y ayudan a recuperar la confianza en uno mismo!

A través del dentista implantes dentales asi como de un estudio, planificación y ejecución cuidadosa, dentro de un ambiente adecuado, logramos resultados de calidad, altamente satisfactorios para nuestros pacientes.

En Edent Clinica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, encontrará el tratamiento en implantes dentales, endodoncia, frenillos, caries, carillas y blanqueamiento dental que le ayudará a realizar el sueño de tener una dentadura completa, sana y radiante. Nuestro dentista implantes dentales le espera para asesorarle en los tratamientos más adecuado para usted y su familia.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE DENTISTA IMPLAN TES DENTALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>