prótesis dental fijaDisponemos de diferentes tipos de prótesis dental fija (coronas, puentes, dentaduras completas) diseñadas para devolver el equilibrio, la función y estética a su boca

La rehabilitación oral combina en forma integral las áreas de prótesis dental fija – prótesis removible, operatoria, oclusión e implante dental. Especialidad que realiza el diagnóstico y plan de tratamiento adecuado para tratar al paciente y lograr su recuperación dental a través de técnicas modernas de rehabilitación.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, ofrecemos los mejores planes de pago para lograr la mejor de las sonrisas. Ponemos a su alcance infraestructura moderna y un grupo de profesionales altamente capacitados en implantes dentales, brackets, frenillos, gingivitis, halitosis, bruxismo, prótesis dental fija y removible, retenedores invisalign, blanqueamiento y más.

Prótesis dental fija pieza similar a un diente natural ideales para restaurar la función y estética oral de manera rápida y segura!

Los tratamientos con prótesis dental fija sirven para reponer los dientes o muelas ausentes, con el fin de mejorar la masticación, el habla y la estética. Actualmente existen nuevas técnicas que permiten recuperar la función y armonía dental, con materiales durables, seguros y estéticamemte parecidos al esmalte dentario natural.

Las prótesis dental fija van sujetas a implantes dentales o apoyadas sobre dientes sanos. En el primer caso la prótesis va sujeta sobre uno o varios implantes de titanio que hacen la función de raíz del diente, sobre este implante se coloca la prótesis dental fija ya sea una corona o un puente. En el segundo caso las prótesis van sujetas sobre los propios dientes sanos del paciente consiguiendo gran sujeción y firmeza.

Ventajas de las prótesis dentales fijas es que son mucho más cómodas que las removibles. No hay que retirarlas para limpiarlas después de cada comida y al estar sujetas aportan mayor seguridad al masticar y al hablar.

Prótesis dental fija naturales, estables, cómodas, la mejor opción para embellecer su sonrisa!

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, nos especializamos en prótesis dental fija así como en implantes dentales, endodoncia, periodoncia, odontopediatría, ortodoncia, cirugía maxilofacial, blanqueamiento dental, patología oral, etc.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PROTESIS DENTAL FIJA HACIENDO CLIC AQUÍ >>