blanqueamiento dentalLas últimas tecnologías en blanqueamiento dental realizadas por nuestros especialistas para lucir una sonrisa más blanca y hermosa de manera rápida y segura.

El sueño de muchas personas es gozar de una sonrisa armoniosa y saludable en cuanto a la forma, alineación y color de los dientes. Cuando el color se ve afectado existen diferentes tratamientos dentales como el blanqueamiento dental, implantes dentales,  odontología sin dolor y sin molestias que cumplen con las expectativas de nuestros pacientes.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, disponemos de un grupo de profesionales con estudios de post grados en diferentes áreas de la odontología. Ofrecemos tratamientos de blanqueamiento dental con el fin de blanquear los dientes que cambian de color por el paso de los años y el consumo continuo de sustancias con colorantes como té, café, vino, que se adhieren a la superficie de los dientes, oscureciéndolos.

Técnicas de blanqueamiento dental que producen resultados aceptables después de dos sesiones de tratamiento

Durante el tratamiento de blanqueamiento dental es importante que el odontólogo seleccione cuidadosamente la técnica y los materiales adecuados para tratar a cada paciente, con el fin de obtener los resultados deseados. A continuación las técnicas de blanqueamiento dental usadas en nuestra clínica:

Técnica in office o en consulta: Sistema de blanqueamiento dental sencillo y efectivo, de aplicación en el consultorio durante media hora aproximadamente.
Técnica ambulatoria o en casa. Realizado por el propio paciente con geles que contienen peróxido de carbamida. Todo esto controlado por un odontólogo.
Técnica mixta o la combinación de las dos anteriores: se utiliza durante una o dos sesiones agentes blanqueadores en base a peróxidos de alta concentración, apoyados de una fuente lumínica LED. Luego el paciente continua el tratamiento de blanqueamiento dental en casa por unos tres o cuatro días.

Atractivos planes de pago en blanqueamiento dental para lograr una sonrisa blanca y radiante

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, ponemos a su alcance los últimos adelantos en tratamientos dentales enfocados a prevenir y corregir problemas como caries, piorrea, gingivitis, mal posición dentaria, piezas dentales perdidas, bruxismo, dientes amarillentos, etc.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE BLANQUEAMIENTO DENTAL HACIENDO CLIC AQUI >>