tratamiento de ortodonciaLo más novedoso en tratamiento de ortodoncia especialidad dental enfocada a devolverle la función masticatoria al paciente, mejorar la posición de sus dientes y lograr la más hermosa de las sonrisas.

Hoy en día con las nuevas tecnologías en tratamiento de ortodoncia, tener dientes torcidos, mal colocados, apiñados, espaciados, la mordida cruzada es cosa del pasado. Ofrecemos una gran variedad de opciones que van desde aparatos fijos y removibles hasta retenedores invisibles cómodos, discretos y prácticos.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, realizamos tratamientos de ortodoncia seguros y efectivos, utilizando la información de imágenes en una computadora para obtener resultados más precisos y corregir dientes mal colocados, mejorando la estetica de su boca y la sonrisa.

Atractivos precios en tratamiento de ortodoncia para lograr el equilibrio perfecto entre dientes, huesos y músculos!

Ofrecemos lo último en tratamiento de ortodoncia para lograr una correcta mordida, una excelente estética dental y por consiguiente una hermosa sonrisa. Tratamiento de ortodoncia interciptiva con aparatos removibles; ortodoncia fija con aparatos metálicos, brackets cerámicos, transparentes, de auto-ligado y linguales. El tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign que consiste en alineadores cómodos, removibles e imperceptibles.

Invisaling es la nueva alternativa de tratamiento de ortodoncia para corregir la posición de sus dientes sin necesidad de aparatos metálicos. Su uso no requiere de la instalación de brackets, ni alambres, que irriten su boca, le molesten al comer o cambien su imagen facial. La comodidad y el fácil uso del sistema Invisalign lo han convertido en la elección de más de medio millón de personas, logrando lucir una sonrisa nueva e increíble.

Pregunte por el tratamiento de ortodoncia invisible, retenedores creados para lograr la sonrisa y la estética soñada!

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, encontrará la solución más adecuada a sus problemas orales. Disponemos de un grupo de profesionales especializados en odontología estética, endodoncia, periodoncia, bruxismo, implantes dentales, rehabilitación oral, tratamiento de ortodoncia invisible, odontopediatría, sellantes, limpieza dental, cirugía y mucho más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE TRATAMIENTO DE ORTODONCIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>