Prótesis dentalSi busca restaurar su boca, la prótesis dental es un elemento que se usa para reponer los dientes perdidos y rehabilitar la estética dental y función masticatoria.

A lo largo de la historia, a medida que se han ido adquiriendo mayores conocimientos y se han ido perfeccionando las técnicas, los materiales con los que se fabrica la prótesis dental han variado. Desde las primitivas reposiciones con marfil hasta los materiales más actuales e innovadores como son la resina, el metal y la cerámica.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, nuestro principal objetivo es devolver la belleza y funcionalidad a su boca. Dentro de un ambiente cálido y profesional realizamos procedimientos de ultima tecnología en prótesis dental la mejor solución para reponer los dientes faltantes y rehabilitar las estructuras periodontales de su boca.

Los mejores planes de pago en prótesis dental para lograr una dentadura completa, equilibrada y funcional!

Definimos prótesis dental como un dispositivo artificial diseñado para restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias con el objetivo de recuperar las funciones de la boca que en casos graves no solo alteran la masticación sino también la deglución, respiración, fonética y alimentación.

La prótesis dental debe tener ciertas características para que sea retenida en la boca de la persona y se mantenga en el sitio adecuado. Existen diversos tipos de prótesis que el profesional puede sugerir a su paciente de acuerdo a las características específicas de su boca (teniendo en cuenta qué cantidad de piezas dentales le faltan, si desea una prótesis dental fija o removible, etc.).

En nuestra moderna clínica odontológica ofrecemos tratamientos de prótesis dental fija, prótesis dental removible, paladares de plástico y metal, prótesis sobre implantes. Soluciones hipoalérgicas que generan ventajas como confort, adherencia, flexibilidad, durabilidad y estética.

Una prótesis dental permite reemplazar uno o más dientes que, por distintos motivos, se han perdido!

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, contamos con laboratorio moderno, pabellón quirúrgico, sala de rayos X y más para brindar un diagnóstico rápido y confiable, determinar el estado de sus dientes y realizar el tratamiento más adecuado para obtener belleza y salud dental.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PROTESIS DENTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>