implantes dentalesUna buena dentadura es sinónimo de salud y bienestar. Los implantes dentales son piezas creadas para sustituir dientes ausentes que actúan como raíces artificiales y son capaces de integrarse de forma natural a la boca, sin causar algún tipo de daño.

Los dientes son órganos vitales para poder llevar a cabo una vida normal. Éstos, se encargan de triturar los alimentos con el fin de que sean fácilmente asimilados por el estómago. Cuando falta una pieza dental se produce una masticación que no es correcta, y puede influir en los procesos digestivos. Los dientes son necesarios para lograr una expresión armoniosa de la cara y conseguir una correcta vocalización.

Ponemos a disposición de la familia chilena, años de experiencia y profesionalismo para atender y tratar sus problemas orales. En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, disponemos de un grupo de especialistas en diferentes áreas odontológicas incluyendo implantes dentales para restaurar su dentadura y embellecer su sonrisa.

Los implantes dentales se han convertido en un procedimiento habitual en los últimos años!

Los tratamientos con implantes dentales requieren de estudio, planificación y ejecución cuidadosa en un ambiente adecuado como un pabellón quirúrgico que reúna las condiciones de asepsia indispensable para su correcta colocación y funcionamiento.

Apoyados en los dentistas implantes dentales presentamos las más eficientes soluciones en:

  • Implantes dentales de titanio para reemplazar la raíz y restaurar el diente.
  • Implante dental y diente en 1 sola sesión
  • Coronas dentales sobre implantes
  • Sobredentaduras
  • Prótesis sobre implantes dentales para restauraciones seguras, estables, estéticas y funcionales
  • Prótesis dentales fijas y removibles sobre implantes
  • Mini – implantes

Implantes dentales la mejor solución para rehabilitar la estética y la función dental de nuestros pacientes. Ofrecemos diferentes formas de pago: efectivo, cheques, tarjetas de crédito, redcompra, tarjetas casas comerciales, además tenemos convenios con Codelco, ENAP, Kid Smile.

Los mejores precios en implantes dentales de alta calidad!

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, somos profesionales en implantes dentales – coronas, endodoncia, periodoncia, odontopediatría, ortodoncia, cirugía maxilofacial, blanqueamiento dental, patología oral, etc.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTES DENTALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>