Prótesis fijaAtractivas formas de pago para tratamientos de prótesis fija un procedimiento seguro y efectivo que hará realidad su sueño de tener una sonrisa completa y saludable.

Cuando faltan dientes, los que están al lado y los oponentes tienden a moverse para el espacio libre provocando todo tipo de desequilibrios en las arcadas dentarias. Para restaurar las funciones masticatoria, estética y fonética, y minimizar estos efectos, colocar una prótesis fija o removible es la solución más adecuada.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, tenemos como objetivo solucionar de manera definitiva sus problemas dentales con procedimientos modernos para la prevención, rehabilitación y cirugía con el fin de recuperar la función, armonía y belleza de sus dientes.

Nos especializamos en prótesis fija de diferentes tipos como coronas, puentes fijos y dentaduras completas!

La pérdida de piezas dentales se debe a diversas causas como la caries y la enfermedad periodontal. La prótesis dental es un aparato que suple la falta de un diente perdido, restableciendo la función masticatoria y mejorando la estética.

Brindamos a nuestros pacientes los siguientes tratamientos:

  • Prótesis fija sobre dientes donde la prótesis va sujeta sobre los propios dientes sanos del paciente, consiguiendo gran sujeción y firmeza.
  • Prótesis fija sobre implantes dentales. En este caso la prótesis va sujeta sobre uno o varios implantes de titanio que hacen la función de raiz del diente, y sobre los que va sujeta la prótesis dental, ya sea una corona o un puente con varias piezas.

Principales ventajas de la prótesis fija

  • Son mas cómodas que las removibles
  • Aportan sujeción y firmeza como un diente natural
  • Otorgan seguridad al masticar y al hablar
  • La prótesis fija permite restaurar la función dentaria dando un aspecto natural

Tecnología de avanzada y materiales modernos de acabados novedosos y durables en implantes y prótesis fija para beneficio de nuestros pacientes!

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, contamos con infraestructura moderna, equipos de última tecnología y un grupo de especialistas en diferentes áreas de la odontología para determinar el estado de sus dientes y encías, brindar un diagnóstico confiable y realizar el tratamiento dental preciso con los mejores resultados.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PROTESIS FIJA HACIENDO CLIC AQUÍ >>