tratamientos dentales

Lo más avanzado en tratamientos dentales destinados a solucionar de manera indolora y definitiva sus problemas orales. Procedimientos de prevención, rehabilitación y cirugía para recuperar la función, armonía y belleza de sus dientes.

Disponemos de tecnología de punta y odontólogos altamente capacitados que determinan el estado de sus dientes y encías, brindando un diagnóstico confiable y los tratamientos dentales más adecuados para restaurar su sonrisa. Un servicio integral para niños y adultos con el objetivo de lograr dientes correctamente alineados, blancos y saludables.

Tratamientos dentales restauradores y funcionales de mejoramiento oral y facial

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, ofrecemos las últimas novedades de tratamientos dentales destinados a restaurar y embellecer su dentadura:

• Implantes dentales: ofrecemos implantes de titanio como reemplazo de la raíz del diente. Implantes en 1 sola sesión, coronas sobre implantes, sobredentaduras, prótesis dental, mini implantes.
  • Ortodoncia: tratamientos dentales de ortodoncia interciptiva, aparatos removibles; ortodoncia fija, brackets metálicos y cerámicos Inspire Ice; ortodoncia invisible invisalign, aparatos plásticos llamados alineadores.
  • Patología oral: área odontológica que identifica y trata las enfermedades que afectan las regiones orales y maxilofaciales.
  • Cirugía maxilofacial: tratamientos dentales para tratar las anomalías y malformaciones congénitas o adquiridas de cara, mandíbula y boca.
  • Endodoncia: tratamiento de conducto encaminado a preservar y regenerar la pulpa y salvar el diente.
  • Periodoncia: efectivos tratamientos dentales para atacar infecciones que destruyen los tejidos que rodean y soportan al diente.
  • Odontopediatría para tratar y prevenir problemas dentales y lograr la mejor salud bucal de sus niños.
  • Además blanqueamiento dental, halitosis, bruxismo, higiene oral, diseño de sonrisa, entre otros

Lo más novedoso y seguro en tratamientos dentales de alta calidad!

No sufra más de problemas dentales como caries, bruxismo, inflamación de las encías, mal aliento, malformación y pérdida de dientes. En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, encontrará la respuesta definitiva a sus problemas dentales. Tratamientos dentales con materiales de última tecnología y los mejores planes de pago para lucir una sonrisa blanca y sana.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE TRATAMIENTOS DENTALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>