PROTESIS fijaPROTESIS fija un tratamiento efectivo para rehabilitar uno o todos los dientes. Restauraciones seguras, durables y estables en cuanto estética y función

Podemos distinguir dos tipos de PROTESIS fija como las que van sujetas mediante implantes dentales, y las que se apoyan sobre los dientes sanos del paciente. Las mas usadas son las coronas o fundas que se colocan sobre el diente natural previamente tallado, o sobre un implante dental; los puentes dentales para sustituir uno o mas dientes; dentadura completa con PROTESIS fija atornillada sobre implantes para sustituir los dientes de una arcada o las dos.

Visite nuestra moderna clínica Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, y conozca el tratamiento más efectivo y duradero para rehabilitar su dentadura en casos de pérdida, deterioro y mala posición de dientes, mediante lo más avanzado en PROTESIS fija e implantes dentales.

Ya sea PROTESIS fija sobre un diente natural o sobre un implante, nuestros dentistas aconsejarán el tratamiento dental más adecuado!

La PROTESIS fija es mucho más cómoda que la removible, al no tener que retirarla después de cada comida para limpiarla evitando el trastorno que esto supone. Por otro lado la estabilidad, fijación y soporte que aporta una PROTESIS fija es muy superior a la de una removible, logrando una mayor seguridad al masticar y al hablar.

La salud de sus dientes y los de su familia es muy importante para nosotros. Por eso ofrecemos los mejores planes de pago para rehabilitar su sonrisa: Efectivo, cheques, tarjetas de Crédito, Redcompra, tarjetas casas comerciales y convenios con Codelco, ENAP y Kid Smile.

Rehabilitación con PROTESIS fija una opción segura y duradera para hacer realidad su sueño de lucir una sonrisa estética y saludable!

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, le brindamos a las familias chilenas la oportunidad de prevenir, tratar y recuperar su salud bucal mediante tratamientos modernos de odontología estética, endodoncia, implantes dentales, PROTESIS fija – prótesis removibles, rehabilitación oral, odontopediatría, cirugía maxilofacial, ortodoncia y mucho más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PROTESIS FIJA HACIENDO CLIC AQUÍ >>