implante dentalSi ha perdido uno o más dientes, el implante dental es una excelente opción de tratamiento.

La estética, la armonía y la salud bucal son algunas de las razones principales de consulta odontológica de hoy dia. Todos sueñan con tener una sonrisa hermosa y con el tratamiento de implante dental se puede conseguir una dentadura completa con dientes blancos y bien alineados.

Una persona joven o una de edad avanzada pueden beneficiarse de esta técnica odontológica sin mayor problema, de hecho, cada vez es mayor el número de personas mayores que dan el paso y cambian su dentadura postiza por un buen implante dental logrando excelentes cambios tanto fisiológicos como físicos.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, tenemos como objetivo principal devolver la belleza y funcionalidad a su boca. Dentro de un ambiente cálido y profesional realizamos procedimientos de ultima tecnología en implante dental una solución definitiva para reponer los dientes faltantes y rehabilitar su dentadura.

El implante dental de titanio es el más utilizado en la actualidad!

El implante dental, es un producto diseñado para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio. Está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten al implante su unión al hueso, dando la posibilidad de colocar una corona, puente o sobredentadura.

La pérdida de una o más piezas dentales puede ocurrir por varias razones: golpes y traumatismos, caries profundas y enfermedad periodontal. Por eso es de suma importancia visitar periódicamente al dentista con el fin de examinar, tratar y mantener sus dientes en perfectas condiciones.

Los mejores planes de pago en implante dental tratamiento de óptimos resultados!

Le esperamos en Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, donde encontrará un grupo de profesionales especializados en implante dental – endodoncia, ortodoncia, periodoncia, patología oral, cirugía y traumatología dental y maxilofacial, rehabilitación oral, odontología pediátrica para un servicio integral de máxima calidad.

 Radiografías dentales – radiografías panorámicas – Oxido Nitroso – Microscopia endodontica

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTE DENTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>