los bracketsLos brackets son herramientas sencillas y seguras destinadas a alinear sus dientes, devolviéndoles su estética, función y armonía.

Sin lugar a dudas, la principal función de nuestros dientes es la masticación de los alimentos, pero esta tarea funcional debe ir a la par de la estética y la armonía oral. Una bella sonrisa, unos dientes blancos, resplandecientes, con piezas armoniosas y alineadas, embellecen y dan seguridad a las personas.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, en Viña del Mar, Chile, contamos con ortodoncistas de amplia trayectoria para detectar, tratar y corregir toda clase de problemas que afecten la estética, el equilibrio y la salud de su dentadura. Tratamientos dentales con los brackets transparentes invisalign, los brackets de cerámica Inspire Ice y los alineadores plásticos, cómodos, removibles e imperceptibles.

Los brackets son instrumentos eficaces para lograr una buena mordida y una excelente estética oral!

Los brackets son aparatos de metal, cerámica, plástico que sirven para enderezar y alinear los dientes, devolviéndoles la función, estética y armonía. Los brackets son colocados para corregir dientes amontonados o torcidos, mordida deficiente y problemas de mandíbula.

Nuestros especialistas realizan en primer lugar una valoración inicial de la boca del paciente, haciendo un estudio fotográfico intraoral y extraoral para estudiar la estética facial, la sonrisa, las encías… Posteriormente se realiza una radiografía lateral de cráneo para mirar la colocación de los dientes, el tamaño de la mandíbula, etc En la siguiente consulta se determina el tipo de aparato que se va a colocar.

Ofrecemos los brackets transparentes tipo inspire ICE, durables, cómodos, estéticos, no se manchan ni se decoloran. Los brackets son fabricados con cristal de zafiro invisible en el diente con el fin de no comprometer la estética, corregir la posición y alineación de los dientes y obtener los mejores resultados.

Los brackets transparentes invisalign ideales para lucir la más hermosa de las sonrisas!

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, contamos con la infraestructura necesaria, un laboratorio dental moderno, pabellón quirúrgico, sala de rayos X, para brindar un diagnóstico rápido y confiable y los tratamientos más modernos para devolver la salud y belleza a su sonrisa.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LOS BRACKETS HACIENDO CLIC AQUÍ >>