blanqueamiento dentalBlanqueamiento dental una técnica oral que nos permite recuperar la tonalidad original de sus dientes, consiguiendo una sonrisa más blanca y atractiva.

Tener una sonrisa blanca y saludable es hoy día una exigencia impuesta por la sociedad, por eso gozar de una dentadura de apariencia armónica en cuanto a forma, alineación y color, es el sueño de muchas personas. Si desea blanquear su sonrisa, necesita de la ayuda de un profesional y de la elección del método de blanqueamiento dental adecuado para su dentadura.

Nuestros odontólogos de Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, cuentan con la experiencia para seleccionar la técnica de blanqueamiento dental especial para sus dientes. El objetivo es lograr un equilibrio entre eficacia y seguridad con el propósito de conseguir resultados exitosos sin molestia para los pacientes logrando su total satisfacción.

Blanqueamiento dental un procedimiento efectivo para evitar dientes amarillentos de aspecto desagradable!

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que permite eliminar manchas y reducir varios tonos el color de sus dientes dejándolos blancos, brillantes y saludables. El color del diente se ve afectado por el paso del tiempo, una inadecuada higiene dental, tabaquismo, consumir ciertos alimentos, bebidas y medicamentos.

En el mercado existen diferentes técnicas de blanqueamiento dental como son:

  • Blanqueamiento dental in office o en consulta
  • Técnica de blanqueamiento dental ambulatoria o en casa
  • La combinación de ambas o técnica mixta que se diferencian básicamente en la mayor o menor concentración de los agentes blanqueadores, el tiempo de aplicación y la supervisión por parte del dentista.

Aproveche nuestras facilidades de pago y recupere la blancura natural de sus dientes a través de un blanqueamiento dental laser!

¡Visítenos! En Edent Clínica de Especialidades Dentales, en Viña del Mar, Chile, disponemos de un grupo de profesionales con estudios de post grados en diferentes áreas de la odontología y de equipos de última tecnología, proporcionando un servicio integral altamente confiable con resultados de óptima calidad, funcionalidad y belleza.

<<MAS INFORMACION SOBRE BLANQUEAMIENTO DENTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>