implante dental¡Invertir en un implante dental vale la pena! Los cambios tanto psicológicos como físicos que experimentan las personas son tan positivos que constituye la mejor solución ante la pérdida de un diente.

Con el implante dental no solo se obtiene una sonrisa perfecta, sino también se puede hablar, estornudar, reír y comer alimentos con total tranquilidad, pues el implante no se mueve, no se quita, y no necesita de mayores cuidados.

Le esperamos en Edent Clínica de Especialidades Dentales, en Viña del Mar, Chile, donde un grupo de especialistas en diferentes áreas de la odontología le atenderá para restaurar y embellecer su sonrisa. Ofrecemos tratamientos de ortodoncia, endodoncia, periodoncia, diseño de sonrisa, cirugía maxilo facial, implante dental y odontopediatría.

Atractivos planes de pago en implante dental la mejor manera de embellecer su sonrisa!

El implante dental es una solución estética y duradera encargada de restaurar un diente faltante. Este dispositivo que va ajustado al hueso de la mandíbula a través de un tornillo de titanio sobre el que se coloca una corona, puente o sobredentadura, tiene un aspecto natural y funciona prácticamente igual que un diente original.

La edad no es un impedimento si quiere mejorar el aspecto de su boca. Una persona sana de edad avanzada puede beneficiarse de la técnica odontológica de implante dental sin mayor problema, de hecho, cada vez es mayor el número de personas mayores que dan el paso y cambian su dentadura postiza por unos buenos implantes dentales.

Implantes dentales aplicando técnicas de avanzada para reemplazar la raíz del diente y hacer posible la restauración completa del diente: Implante dental y diente en 1 sola sesión, coronas sobre implantes, sobredentaduras, prótesis removibles, fijas sobre implantes y mini implantes.

La técnica de implante dental requiere del estudio, planificación, ejecución y del ambiente adecuado para obtener los resultados deseados!

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, en Viña del Mar, Chile, evaluamos el historial de cada paciente de manera personalizada, para determinar el tratamiento de implante dental más adecuado para sus necesidades. Restauraciones de alta calidad, seguras, funcionales, estéticas, capaces de sustituir con gran éxito, a una dentadura natural.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTE DENTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>