prótesis fijaPrótesis fija para rehabilitar su dentadura y conseguir unos dientes funcionales, de aspecto estético, muy natural, teniendo en cuenta factores como la edad, el sexo, la morfología facial, el tamaño de la cara y la propia dentadura.

La pérdida de dientes puede provocar diversos tipos de alteraciones que indudablemente serán mayores cuanto mayor sea el número de piezas perdidas y el tiempo que pase hasta su reposición. Problemas que incluyen alteraciones digestivas, de la articulación temporomandibular, de la fonación y estéticas.

En nuestro centro odontológico Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, recomendamos la prótesis fija ya que es mucho más cómoda: no hay que retirarla después de cada comida para su limpieza, y además aporta un alto grado de sujeción y firmeza logrando una mayor seguridad al masticar y al hablar.

A la hora de colocar una prótesis fija se intenta que los dientes tengan el mayor parecido posible a los dientes originales!

Cuando faltan dientes, los que están al lado y los oponentes tienden a moverse hacia el espacio libre, provocando todo tipo de desequilibrios en las arcadas dentarias. La dentadura se puede restaurar mediante la prótesis fija o removible, prótesis fija sobre implantes, coronas dentales sobre implantes, mini implantes.

La prótesis fija es aquella que no puede ser retirada de la boca por el paciente. Para realizar el procedimiento es necesario que existan unos pilares de apoyo. Estos pilares podrán ser piezas que todavía queden en la boca o implantes. La prótesis fija se sujeta a los dientes en la boca o a implantes, se desgastan los dientes en su corona para recibir una corona protésica que puede ir en diferentes materiales (Solo metal, metal y porcelana, solo porcelana, acrílico y otros).

La prótesis fija deberá colocarse del mismo color y forma que las piezas naturales!

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, le brindamos a las familias chilenas los mejores planes de pago para prevenir, tratar y recuperar su salud bucal. Tratamientos modernos de odontología estética, endodoncia, implantes dentales, prótesis fija – prótesis removibles, rehabilitación oral, odontopediatría, cirugía maxilofacial, ortodoncia y mucho más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PROTESIS FIJA HACIENDO CLIC AQUÍ >>