implantes dentalesLos implantes dentales son elementos seguros y modernos utilizados para reemplazar los dientes naturales, con excelentes resultados.

Hace algunos años la perdida de dientes obligaba a las personas a llevar una prótesis dental removible parcial o total que era incomoda y problemática. Hoy día gracias a los implantes dentales gozar de una dentadura fija y de aspecto natural es posible.

En Edent Clínica de Especiales Dentales, en Viña del Mar, Chile, ofrecemos una gran variedad de tratamientos dentales para devolver la belleza y armonía a su sonrisa. Tratamientos de implantología que incluye rehabilitación sobre implantes dentales donde se incorporan elementos de titanio asegurando biocompatibilidad y ajuste total.

Atractivos planes de pago en implantes dentales raíces artificiales que sustituyen los dientes faltantes como si fueran dientes naturales!

Los implantes dentales están compuestos de un tornillo que se inserta en el hueso mandibular y un pilar o muñón que tiene la función de conectar el tornillo y la estructura protésica. La corona no es parte de los implantes dentales pero juntos sustituyen los dientes faltantes.

Implantes dentales para quienes les falta un solo diente, pocos dientes o todos los dientes. Un acto sencillo de realizar si el paciente tiene suficiente cantidad de hueso, donde colocar el implante. Apoyados en nuestros dentistas de implantes dentales ofrecemos las siguientes opciones:

  • Implante dental y diente en 1 sola sesión
  • Coronas dentales sobre implantes para restauración de dientes con coronas en porcelana o metal
  • Sobredentaduras
  • Prótesis dental sobre implantes para restauraciones seguras, durables y estables en cuanto estética y función
  • Prótesis dentales: prótesis fija y removible sobre implantes según sea el caso
  • Mini – implantes

Si ha perdido uno o más dientes, los implantes dentales son una excelente opción de tratamiento!

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, en Viña del Mar, Chile, evaluamos el historial de cada paciente de manera personalizada, para determinar el tratamiento con implantes dentales más adecuado para solucionar sus problemas orales. Restauraciones de alta calidad, seguras, funcionales, estéticas, capaces de sustituir con gran éxito, a una dentadura natural.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTES DENTALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>