prótesis dentalPrótesis dental para solucionar problemas de pérdida de dientes provocados por caries, enfermedades de las encías y traumatismos.

Hoy, para fortuna de todos y gracias a los avances de la ciencia médica y la tecnología, existen varias opciones para reemplazar las piezas dentales perdidas. La prótesis dental se ha convertido en una aliada importante para restaurar dientes y mejorar la calidad de vida de las personas.

Una prótesis dental esta hecha para sustituir desde 1 pieza hasta la totalidad de los dientes. Para cada situación existe un tipo recomendado, o varios tipos de prótesis posibles. Nuestro objetivo en Edent Clínica de Especialidades Dentales, en Viña del Mar, Chile, es ayudar a determinar la mejor prótesis para su caso y obtener resultados de calidad.

Si desea recuperar la funcionalidad de la boca, poder masticar y sonreír sin complejos, la prótesis dental es la mejor opción!

Cuando faltan dientes, los que están al lado y los oponentes tienden a moverse para el espacio libre provocando todo tipo de desequilibrios en las arcadas dentarias. Para restaurar las funciones masticatoria, estética y fonética alteradas, se hace una prótesis dental y se colocan los llamados dientes postizos.

Básicamente existen dos tipos de prótesis, prótesis dental removible, el paciente puede retirar y colocar la dentadura siempre que lo desee, y prótesis dental fija, pegada en las raíces o en las coronas debidamente preparadas.

Beneficios de las prótesis dentales:

  • Estéticos: los beneficios estéticos de las dentaduras son evidentes. Se llenan los vacíos dejados por los dientes que faltan para que los pacientes se sientan con más confianza y autoestima.
  • Funcionales: las prótesis ofrecen una serie de ventajas funcionales para las personas: puedan comer los alimentos que desean, mejorar la voz y mantener una buena salud oral.

Devuélvale a su boca su bella sonrisa de forma rápida y económica con una prótesis dental fija o removible!

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, encontrará diferentes alternativas para restaurar su dentadura. Desde Implantes dentales, prótesis dental y coronas, para suplir la perdida de una o más piezas dentales hasta tratamientos de endodoncia, ortodoncia, periodoncia, cirugías maxilofaciales, blanqueamiento dental, halitosis, bruxismo, etc.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PROTESIS DENTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>