implantes dentalesAtractivos precios en implantes dentales para pasar de una dentadura defectuosa y antiestética a una dentadura restaurada, funcional y armoniosa.

Cuando se pierde uno a varios dientes se pierde también la función masticatoria y la posibilidad de sonreír sin complejos. La función principal de los implantes dentales es remplazar como si se tratase de un diente natural, el o los dientes perdidos, devolviendo la estética y funcionalidad a su boca.

Le esperamos en Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile. Ponemos a su disposición años de experiencia en diferentes áreas de la odontología como la implantología especialidad dedicada a restaurar la perdida de dientes mediante implantes dentales de titanio, tornillos que se ajustan naturalmente en el lugar del diente ausente sin causar incomodidad.

Los implantes dentales pueden durar toda la vida si son cuidados adecuadamente!

En lugar de utilizar prótesis removibles o usar los dientes adyacentes como soporte para puentes, lo más recomendable son los implantes dentales dispositivos confiables que el cirujano oral y maxilofacial coloca quirúrgicamente en los huesos maxilares, sustituyendo el diente perdido.

Dientes artificiales estéticamente iguales a los naturales y que cumplen con todas las funciones masticatorias. Al colocar los implantes no se necesita realizar modificaciones o ajustes en los dientes adyacentes, lo cual es una gran ventaja si se comparan con un puente dental.

Implantes dentales para lograr:

  • Sensación de naturalidad
  • Dentadura más saludable
  • Mejor estética dental
  • Sonrisa agradable
  • Función masticatoria sin problemas
  • Aumento de la autoestima

Los implantes dentales son indoloros y se adaptan muy bien a la dentadura del paciente!

Para un servicio odontológico integral de calidad realizamos procedimientos de implantes dentales –ortodoncia, estética dental, endodoncia, periodoncia, prótesis dental, coronas dentales de cerámica, carillas, gingivitis, blanqueamiento, higiene oral, bruxismo, halitosis, odontopediatría, etc.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, contamos con la infraestructura, laboratorio moderno, pabellón quirúrgico, sala de rayos X y mucho más, para proporcionar un diagnóstico rápido y confiable, determinar el estado de sus dientes y realizar el tratamiento más adecuado para mejorar la calidad de vida de las personas.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTES DENTALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>