prótesis dental fijaPrótesis dental fija procedimiento odontológico destinado a suplantar piezas dañadas o perdidas, usando como pilares dientes naturales o implantes dentales.

Cuando faltan dientes, los que están al lado y los oponentes tienden a moverse hacia el espacio libre provocando todo tipo de desequilibrios en las arcadas dentarias. Para restaurar estos problemas, se hacen prótesis dental fija o removible.

Con el apoyo de un grupo interdisciplinario de alto nivel y laboratorios modernos, en Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, nos especializamos en rehabilitar su boca. Ofrecemos prótesis dental fija tratamiento dental especial para suplir las piezas dentales perdidas, restablecer la función masticatoria y mejorar la estética del paciente.

La prótesis dental fija es un trabajo de precisión y totalmente a medida del paciente!

Realizamos tratamientos de prótesis dental sobre implantes, prótesis dental fija y removible, mini implantes para restauraciones estéticas, seguras y estables. Las prótesis pueden ser para un diente (corona) o para varios (puente). La prótesis dental va sujeta a implantes dentales o apoyadas sobre dientes sanos. En el primer caso la prótesis va sujeta sobre uno o varios implantes de titanio que hacen la función de raíz del diente, sobre este implante se coloca la prótesis dental fija ya sea una corona o un puente. En el segundo caso van aseguradas sobre los propios dientes sanos del paciente consiguiendo gran sujeción y firmeza.

Una prótesis dental fija sirve para sustituir 1, 2 o más dientes. Para cada situación existe uno o más tipos de prótesis posibles. Nuestro objetivo es ayudar a determinar la mejor prótesis para su caso.

Pregunte por nuestros atractivos planes de pago en prótesis dental fija y otros tratamientos!

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, les brindamos a las familias chilenas los mejores planes de pago para prevenir, tratar y recuperar su salud bucal. Odontología estética, endodoncia, implantes dentales, prótesis dental fija prótesis removibles, rehabilitación oral, odontopediatría, cirugía maxilofacial, ortodoncia y más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PROTESIS DENTAL FIJA HACIENDO CLIC AQUÍ >>