blanqueamiento dentalBlanqueamiento dental técnica rápida, efectiva e indolora encargada de blanquear y embellecer dientes amarillentos y con manchas.

Si tiene problemas con el color de sus dientes, el tratamiento de blanqueamiento dental le devuelve a su sonrisa la blancura y brillantez, aumentando su autoestima para reír y sonreír sin complejos. Aproveche nuestras facilidades de pago para recuperar la blancura natural de sus dientes y lucir una hermosa sonrisa

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, contamos con la experiencia para seleccionar la técnica de blanqueamiento dental especial para sus dientes. El objetivo es lograr un equilibrio entre eficacia y seguridad con el propósito de conseguir resultados exitosos sin molestia para los pacientes.

Blanqueamiento dental procedimiento efectivo para tratar dientes amarillentos de aspecto desagradable!

Hoy en día, mediante el blanqueamiento dental se pueden rebajar varios tonos el color de su sonrisa. Este resultado se consigue utilizando una lámpara de luz fría LED que no tiene efectos secundarios perjudiciales en los dientes. El efecto del blanqueamiento dura varios años, si se cuidan bien los dientes y no se abusa de los alimentos que los manchan.

El blanqueamiento dental se puede realizar en consultorio, ambulatoria o en el hogar. La combinación de ambas (técnica mixta) se diferencian básicamente en la mayor o menor concentración de los agentes blanqueadores, el tiempo de aplicación y la supervisión por parte del dentista. El principal beneficio de un blanqueamiento dental es la satisfacción personal de tener una dentición más blanca que le permita al paciente sentirse cómodo y agradable con su sonrisa.

Técnica de blanqueamiento dental para lucir dientes blancos y radiantes de aspecto limpio, sano y juvenil!

Somos Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, centro odontológico moderno, de última tecnología ubicado en la quinta región de Chile. Le brindamos los mejores precios y planes de pago en endodoncia, ortodoncia, periodoncia, implantes dentales, halitosis, brackets invisibles, prótesis dental, bruxismo, odontología infantil, patología oral, cirugía maxilofacial y blanqueamiento dental de alta calidad y durabilidad.

<<  MAS INFORMACION SOBRE BLANQUEAMIENTO DENTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>