tratamientos de ortodonciaTratamientos de ortodoncia para corregir maloclusiones dentales problemas que ocasionan apiñamientos y posiciones inadecuadas de las piezas dentales.

Muchas personas nos preguntan cuál es la mejor opción en tratamientos de ortodoncia y la respuesta obviamente no es sencilla, puesto que depende de muchas variables: la edad del paciente, la complejidad de su caso, la importancia que la persona le dé a la estética y por último el costo que esté dispuesto a asumir el paciente.

¿Apiñamiento dental, prognatismo, retrognatismo, mordida abierta, mordida cruzada, diastemas o espacios entre los dientes? Visítenos en Edent Clínica de Especialidades Dentales, en Viña del Mar, Chile, donde disponemos de la tecnología y la experiencia en tratamientos de ortodoncia para tratar problemas que alteran la armonía, belleza y funcionalidad de su dentadura.

Aparatos invisibles utilizados en tratamientos de ortodoncia para reposicionar sus dientes y conseguir una sonrisa alineada y armoniosa!

Los tratamientos de ortodoncia se realizan mediante aparatos fijos adheridos a los dientes como bandas y brackets cerámicos, metálicos, Inspire Ice transparentes como el cristal y aparatos removibles como Invisaling alineadores prácticamente invisibles hechos a la medida para adaptarse a su dentadura.

Una vez elegido los tratamientos de ortodoncia más adecuados para el paciente, lo primero que hay que hacer es un estudio de ortodoncia para determinar el diagnóstico preciso y poder elaborar el plan de tratamiento que consiste en alinear y nivelar los dientes, cerrar espacios y corregir la mordida.

Brackets estéticos, imperceptibles, iguales al color de los dientes del paciente para tratamientos de ortodoncia !

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, en Viña del Mar, Chile, nos especializamos en tratamientos de ortodoncia rama de la odontología que busca regularizar los dientes disparejos, mejorar las relaciones de los maxilares y corregir otras deformaciones que afectan la armonía y posición correcta de los dientes. Para ello disponemos de equipos de avanzada como radiografías e imágenes en computadoras para evaluar y diagnosticar con precisión el tratamiento más correcto a seguir.

Ofrecemos los mejores planes de pago en tratamientos de ortodoncia – implantología, endodoncia, periodoncia, cirugía maxilo facial, blanqueamiento dental, odontopediatría…

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>