implantes dentalesImplantes dentales la mejor opción para reemplazar dientes perdidos y obtener estética, funcionalidad, comodidad y permanencia.

Cada día se incrementa el número de personas que utilizan los implantes dentales y la razón es muy simple: funcionan. Los implantes dentales se diseñan para integrarse con la estructura de la mandíbula y los otros dientes de manera natural por medio del proceso de osteointegración, recuperando así la función, belleza y armonía de su dentadura.

Le esperamos en Edent Clínica de Especialidades Dentales, en Viña del Mar, Chile, donde le ofrecemos lo mas avanzado en tratamientos de implantes dentales – ortodoncia, periodoncia, endodoncia, cirugía maxilofacial, odontopediatria, regeneración ósea y más.

Implantes dentales una opción a largo plazo para restaurar dientes perdidos!

Implantes dentales una técnica quirúrgica que requiere de estudio, planificación y ejecución cuidadosa, y en un ambiente adecuado (idealmente, un pabellón quirúrgico, que reúna las condiciones de asepsia indispensables). Consiste en reponer las piezas dentales perdidas a través de unos dispositivos de titanio insertados en los maxilares, que hacen la función de las raíces de los dientes. La oseointegración de este dispositivo o tornillo en el hueso es la clave del éxito de los implantes dentales – .

Sin importar la edad, la mayoría de las personas son candidatos para un implante dental, siempre que su salud sea buena y no presente pérdida ósea muy severa. Las principales ventajas de los implantes dentales son:

  • Es la opción más segura, pues la prótesis va unida al hueso, y no a otros dientes.
  • Evita la pérdida ósea al conservar la función sobre el hueso.
  • La sensación masticatoria es similar a la de un diente natural.
  • Son permanentes y duraderos
  • Se ajustan naturalmente y no causan incomodidad
  • Se ven y se desempeñan como un diente natural

Atractivos planes de pago para tratamientos de implantes dentales seguros y efectivos!

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, contamos con la infraestructura, laboratorio moderno, pabellón quirúrgico, sala de rayos X y mucho más, para proporcionar un diagnóstico rápido y confiable, determinar el estado de sus dientes y realizar el tratamiento más adecuado para mejorar la calidad de vida de las personas.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTES DENTALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>