prótesis dentalPrótesis dental un elemento artificial destinado a restaurar la estética y la función masticatoria.

La prótesis dental ha ayudado a millones de personas en todo el mundo en la recuperación de la capacidad de comer los alimentos que desean y mejorar la estética dental. Ya sea por algún accidente, mala higiene, o alguna enfermedad oral se pueden perder piezas dentales por eso una opción es recurrir a una prótesis dental fija o removible, de diferentes tipos, precios y materiales.

Le esperamos en nuestro consultorio odontológico, Edent Clínica de Especialidades Dentales, en Viña del Mar, Chile. Disponemos de profesionales altamente calificados, con estudios de post-grado en cada una de las áreas de la odontología que incluyen implantes dentales, prótesis dental – ortodoncia, endodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial, blanqueamiento dental.

Tratamientos con prótesis dental que cumplen con las tres funciones fundamentales: soporte, estabilidad y retención!

La prótesis dental ofrece un mejor ajuste, mayor comodidad, una mejor capacidad de masticación y una apariencia más natural. Este tratamiento evita que el conjunto de la boca se deforme por desplazamientos dentales inadecuados, generadores de nuevos y mayores problemas.

El procedimiento de prótesis dental brinda beneficios estéticos, llenando los espacios dejado por dientes perdidos para que los pacientes se sientan con más confianza en su apariencia y beneficios funcionales para poder comer toda clase de alimentos.

Ofrecemos tratamientos de:

– Implantes dentales utilizando elementos de titanio para reemplazar las raíces de los dientes perdidos y lograr una restauración completa.
– Prótesis dental sobre implantes para restauraciones fijas, seguras y estables mejorando la función y estética dental.
– Prótesis dentales fija y removible sobre implantes.
– Coronas dentales sobre implantes, sobredentaduras, mini implantes, etc.

A la hora de confeccionar una prótesis dental hay que tener en cuenta la forma, el tamaño y el color, para crear un diente natural y una dentadura perfecta!

Visítenos en Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, centro odontológico de primer nivel comprometido en la salud oral de las familias de la quinta región de Chile. Disponemos de diferentes formas de pago en prótesis dental para hacer realidad su sueño de disfrutar de una sonrisa completa, blanca y saludable.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PROTESIS DENTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>