periodonciaSabía usted que muchas personas sufren de periodoncia sin saberlo?
Le sangran a usted las encías?

La PERIODONCIA es una enfermedad que se manifiesta con una gingivitis que es una inflamación y sangrado de las encías sin afectar el hueso que si no se trata a tiempo se puede convertir en periodontitis donde ocurre la destrucción del hueso que soporta el diente, ocasionando en casos extremos la pérdida de los dientes. En casos de estados muy avanzados se realiza una pequeña intervención quirúrgica para eliminar todos los factores desencadenantes del problema y lograr excelentes resultados.

Nuestra clínica dental le ofrece lo más avanzado en procedimientos dentales para restaurar la función y la armonía bucal. Somos especialistas en tratamientos de periodoncia mediante el control de la placa bacteriana y eliminación del sarro, cálculos dentarios y bolsas periodontales.

La periodoncia es la especialidad de la odontología que previene, diagnostica y trata alteraciones y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentales periodonto, siendo sus principales enfermedades la periodontitis y gingivitis.

Su SALUD DENTAL es importante para nosotros. En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile es un centro dental moderno, de última tecnología donde encontrará la solución definitiva a sus problemas orales. Tratamientos de odontología estética, endodoncia, periodoncia, bruxismo, implantes dentales, rehabilitación oral, odontopediatría, sellantes, limpieza dental, cirugía, ortodoncia y mucho más. Visítenos y descubra lo último en equipos, tecnología de punta, profesionales altamente capacitados para un servicio integral de calidad garantizada, excelente atención y atractivos precios.

Para evitar el progreso de la PERIODONCIA. recuerde que una adecuada limpieza oral dos o tres veces al día, el uso del hilo dental y una visita periódica a su odontólogo para una revisión y limpieza profunda es la manera mas efectiva de mantener sus dientes saludables libre de gérmenes y bacterias.

Si desea más información sobre nuestro tratamiento de periodoncia, CONTACTENOS HOY LLENANDO AQUI NUESTRO FORMULARIO DE ATENCION A CLIENTES