precios de implantes dentalesGracias a la evolución de la odontología, hoy contamos con todo tipo de implante dental, para solucionar las necesidades de nuestros pacientes.

Un Implante Dental, es una raíz dental artificial. Es un tornillo de titanio que se inserta en el hueso de la mandíbula o del maxilar para sustituir el diente que falta como si fuera un diente natural.

Un implante dental tiene una forma cilíndrica o cónica, con una longitud y un diámetro seleccionado de acuerdo con la cantidad del hueso. Como ya se ha demostrado, el implante dental no provoca ningún tipo de cambio adverso en el cuerpo.

UN IMPLANTE DENTAL, UNA SOLUCION A SU ALCANCE!

El implante dental está compuesto de dos partes principales: un tornillo y un pilar (el muñón). El tornillo se inserta quirúrgicamente en el hueso mandibular o maxilar del paciente, mientras que el pilar tiene la función de crear una conexión entre el tornillo y la estructura protésica (corona dental). La corona no es parte del implante dental y se paga por separado, pero juntos con el tornillo y el pilar sustituye el diente que falta.

En CLINICA ODONTOLOGICA EDENT en Chile, ofrecemos servicio de IMPLANTE DENTAL DE MAXIMA CALIDAD Y DURABILIDAD!

Para planificar la cirugía de IMPLANTE DENTAL, el dentista necesitará ver una radiografía panorámica (o, según el caso una tomografía computarizada) que se realiza con el propósito de ver la cantidad y calidad del hueso para fijar la posición del nervio y para establecer la longitud, el grosor y la dirección de colocación del implante dental.

La buena noticia sobre un Implante dental, es que es un procedimiento no doloroso y se realiza bajo anestesia local.

CONTACTENOS HOY, PLANIFIQUE SU TRATAMIENTO DENTAL O IMPLANTE DENTAL, PARA VOLVER A SONREIR CONFIABLEMENTE!