implantes dentalesEn la odontología estética, el blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes!

SONRISA DE FOTO! CON UN BLANQUEAMIENTO DENTAL DE NUESTRA CLINICA ODONTOLOGICA EDENT

Las Técnicas de Blanqueamiento Dental cambian el color natural del diente, generalmente entre cinco a siete tonalidades más blanco. Existen diferentes opciones de Blanqueamiento Dental que se realizan por un profesional. Algunos emplean un compuesto blanqueador. Los blanqueadores contienen un ingrediente activo, generalmente peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno en las concentraciones de 10-22%, que ayudan a eliminar manchas superficiales o profundas.

Una sonrisa bonita, blanca y radiante, es, nadie lo duda, una buena carta de presentación. El tono viene determinado por el color de la dentina. Se oscurece porque al envejecer el esmalte se hace más traslúcido y, además, influyen mucho los hábitos alimenticios que tengamos, además del hecho de si somos o no fumadores.

Destaque con una Sonrisa Más Atrevida y Brillante con el Blanqueamiento Dental ideal para USTED!

La sonrisa es un factor que afecta a la autoestima. Y es que lucir unos dientes blancos y bonitos es, sin lugar a dudas, la mejor carta de presentación de una persona y en CLINICA ODONTOLOGICA EDENT lo sabemos. Sin embargo, debido a cuestiones tanto genéticas como de hábitos, es posible que no luzca lo suficientemente bien. Una buena solución a este problema puede encontrarse acudiendo a nuestra clínica dental, aplicando un tratamiento de blanqueamiento dental profesional y con la tecnología más actualizada.

CONTACTENOS Y SONRIA CON UN BLANQUEAMIENTO DENTAL DE CLINICA ODONTOLOGICA EDENT