implantes dentalesLos implantes dentales proporcionan dientes funcionales y estéticamente iguales a un diente natural, que duran muchos años. Constituyen la mejor opción para recuperar su calidad de vida.

Hoy en día muchas personas se ven en la necesidad de buscar una solución definitiva y satisfactoria cuando han perdido uno o varios de sus dientes por distintas razones y cada vez se hace más evidente que la mejor solución son los implantes dentales debido a sus numerosas ventajas: son fijos, estables, estéticos, funcionales, impiden la pérdida de masa ósea, aumentan la capacidad para masticar y restauran la sonrisa.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, colocamos implantes dentales Oseointrados en pacientes con pérdida dental. Estos dispositivos cónicos de titanio que actúan como la raíz de un diente natural, puede ser posicionado tanto en el maxilar superior como en la mandíbula. Una vez estén integrados con el hueso (proceso de osteointegracion), se coloca una corona, un puente o una sobredentadura, creando un nuevo diente.

Aproveche nuestros planes de pago, la tasa de éxito de los implantes dentales es superior al 90%!

El reemplazo de los dientes que faltan por implantes dentales es importante para su salud general y también para la salud de sus otros dientes. Cuando faltan dientes naturales, no sólo se pierde funcionalidad, sino que también puede experimentar una serie de problemas como perdida ósea, afectación de las encías, dificultad al masticar, desplazamiento o debilidad de los dientes vecinos, envejecimiento prematuro…

Hay pacientes que necesitan procedimientos adicionales, cirugías regenerativas o reconstructivas, y otros en que la intervención es mucho más sencilla. Por ejemplo, hay que realizar un injerto de hueso cuando no hay suficiente base ósea para colocar los implantes dentales

¡La pérdida de hueso avanza si los dientes no se reemplazan por implantes dentales de titanio!

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, para lograr resultados exitosos en implantes dentales – realizamos un abordaje individual basado en un adecuado diagnóstico elaborado por profesionales en cirugía maxilofacial y rehabilitación sobre implantes. En nuestras modernas instalaciones proporcionamos servicios odontológicos de implantes dentales coronas, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, cirugía maxilo facial, odontopediatría.

<< LE INVITAMOS A CONOCER NUESTRAS PROPUESTAS SOBRE IMPLANTES DENTALES HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>