blanqueamiento dentalEl blanqueamiento dental sigue siendo una de las maneras más utilizadas para mejorar la sonrisa. La sonrisa crea un impacto visual inmediato en las personas: una sonrisa más brillante da la impresión de juventud, vitalidad, salud, felicidad y calidez.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, situada en Viña del Mar, Chile. realizamos tratamientos de blanqueamiento dental para embellecer su sonrisa, dentro de un ambiente cálido y altamente profesional. Nuestro equipo de odontólogos está en continua actualización con el fin de ofrecer a los pacientes lo más avanzado en infraestructura, equipos y tecnología.

Pregunte a nuestros profesionales cual es el tratamiento de blanqueamiento más adecuado para usted!

Existen una una serie de razones por las que podrían blanquearse los dientes. Todas son diferentes; y al igual que nuestro cabello y color de piel pueden variar. Los dientes se pueden decolorar a medida que envejecemos, también pueden mancharse por el consumo de alimentos y bebidas como té, café, vino tinto, por fumar, por golpes, traumas, entre otras causas.

Razones para blanquear los dientes:

  • El blanqueamiento dental produce efectos extraordinarios, incomparables y duraderos.
  • La tecnica de blanqueamiento dental mejora la autoestima y aumenta la confianza en sí mismo.
  • El blanqueamiento dental transforma su imagen personal: la sonrisa comunica mucho sobre las personas: felicidad, alegría y seguridad.
  • Blanquear los dientes aumenta el desempeño social y profesional, una sonrisa blanca le hará sentir más cómodo y seguro.
  • El blanqueamiento dental crea una apariencia saludable: los dientes blancos y sanos también comunican un mensaje de bienestar y vitalidad, factores importantes en una primera impresión.

Si no está contento con su sonrisa, el blanqueamiento dental láser puede ser un buen primer paso!

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, le brindamos los mejores planes de pago en servicio de blanqueamiento dental en consultorio o en el hogar. Un proceso simple destinado a disminuir dos o más tonos el color de sus dientes. Le recomendamos cepillarse los dientes dos o tres veces al día y usar hilo dental para mantener los dientes brillantes, blancos y saludables.

Además de blanquear los dientes nos especializamos en cirugía maxilofacial, endodoncia, ortodoncia implantes, periodoncia, odontopediatría y más.

<< APROVECHE NUESTROS PRECIOS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>