implante dentalEl implante dental le permite disfrutar de la vida sin preocuparse por sus dientes. No hay necesidad de quedarse en casa sintiéndose incómodo y avergonzado con su dentadura incompleta. El implante dental le permite tener una dentadura completa, armoniosa y funcional, que refleja bienestar y confianza.

Los implantes funcionarán y se verán como sus dientes naturales. Estos dispositivos son como sus propios dientes y requieren el mismo cuidado: un correcto cepillado y el uso del hilo dental para mantener el implante dental limpio y libre de placa.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, realizamos las últimas técnicas de implante dental tornillos de titanio insertados en la zona maxilar o mandibular en reemplazo de las raíces perdidas o ausentes, permitiendo la fijación de prótesis de igual o mejor estética que el diente natural. El tratamiento más efectivo y duradero para reemplazar uno o más dientes y restablecer la belleza y funcionalidad a su boca.

Implante dental insertado en los maxilares a manera de raíces artificiales para reponer dientes perdidos!

El proceso completo en torno a la colocación de un implante dental incluye una fase inicial de estudio y planificación, una fase quirúrgica, una fase restauradora o protésica, una fase de mantenimiento. Un estudio, planificación y ejecución cuidadosa, en un ambiente adecuado que reúna las condiciones de asepsia indispensables para lograr resultados de calidad.

Colocamos un implante dental a personas con perdida simple de un diente, y varios implantes, así como colocación de puentes, dentaduras completas, regeneración ósea en casos de problemas de alta complejidad, atendido por un grupo interdisciplinario.

La técnica de restauración odontológica mediante implante dental no duele, no daña los dientes vecinos, mantiene el tejido óseo y utiliza un material que tiene el mismo aspecto de un diente natural. Todo esto permite devolverles a nuestros pacientes la seguridad de poder hablar, comer y reír sin problemas.

Un implante dental requiere de los mismos cuidados de un diente natural!

Visítenos en Edent Clínica de Especialidades Dentales, en Viña del Mar, Chile y conozca nuestra variedad de tratamientos y atractivos planes de pago para dar una respuesta definitiva a sus problemas dentales. Implante dental – endodoncia, periodoncia, ortodoncia, cirugías, odontopediatría y más.

<< ATRACTIVOS PRECIOS EN IMPLANTE DENTAL HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>