prótesis fijaRecupere la función y la belleza dental con prótesis fija una solución permanente para restaurar su sonrisa. Gracias a las técnicas actuales, hoy se pueden rehabilitar bocas con ausencia total de dientes. Técnicas que sirven no solo para recuperar la comodidad y restaurar la sonrisa, sino también para sentirse seguro y a gusto con si mismo.

Cuando faltan uno o más dientes, los que están al lado y los oponentes tienden a moverse para el espacio libre provocando todo tipo de desequilibrios en las arcadas dentarias, como la desaparición del hueso alveolar. Por eso es importante restaurar lo mas pronto posible este problema mediante la colocación de implantes y prótesis fija dental y crear uno o más dientes postizos. Visítenos en Edent Clínica de Especialidades Dentales, Viña del Mar, Chile, atendemos todas las especilidades dentales.

Gracias a una prótesis fija podemos sonreír sin complejos!

Si la superficie externa de un diente se ha dañado sin posibilidad de reparación por caries u otros tipos de traumas, se puede reconstruir o reforzar este diente con una prótesis fija dental. La prótesis fija es ideal para recuperar la estética dental, restaurar dientes rotos o faltantes (logrando la misma anatomía, estructura y coloración de los dientes naturales) y garantizar estabilidad y funcionalidad

La prótesis fija va unida firmemente a otro diente que está tallado. Se pueden hacer para un solo diente (corona) o múltiples dientes (puente). Se le conoce como fija porque se instalan de forma permanente, unida a los dientes naturales o a las raíces artificiales.

Existen varios materiales para la prótesis fija los más utilizados son la cerámica y la porcelana. También ofrecemos sistemas protésicos libre de metal como el zirconio. una buena alternativa, en zonas de mayor exigencia estética. Si usted presenta dientes rotos, perdidos, débiles, restauraciones de composite muy grandes, dientes poco estables, manchas, es candidato a una prótesis fija dental

Le ayudamos a determinar la mejor prótesis fija para cada caso!

Tratamiento de prótesis fija realizado por los especialistas de Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, para restaurar el aspecto de los dientes, así como su funcionalidad, estabilidad y mordida. ¡Le esperamos!

<< SOLICITE UNA CITA  PARA DETECTAR SI ES NECESARIO UN TRATAMIENTO DE PROTESIS FIJA HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>