implantes dentalesImplantes dentales restauraciones seguras, durables y estables donde se incorporan las más avanzadas técnicas en elementos de titanio para reemplazar la raíz del diente y crear un nuevo diente.

Los implantes dentales son raíces de titanio implantadas en el hueso para crear dientes artificiales exactamente iguales a los naturales. Estos dispositivos correctamente colocados garantizan unos resultados estéticos en la mayoría de los casos muy superiores a la dentadura original del paciente.

Tratamientos de implantes dentales realizados con la garantía y profesionalismo de los odontólogos de Edent Clínica de Especialidades Dentales, Viña del Mar, Chile. Trabajamos en una moderna clínica donde encontrara atención cálida y profesional para niños, jóvenes y adultos Cómoda sala de espera, laboratorios, equipos de última tecnología y mucho más.

Tecnología de avanzada en implantes dentales para la restauración de su dentadura!

La intervención de implantes dentales se lleva a cabo en la mayoría de los casos mediante anestesia local. En intervenciones de implantes dentales de larga duración como rehabilitaciones completas, elevaciones de seno maxilar, regeneración ósea, disponemos de un grupo interdisciplinario con el fin de facilitar y agilizar los distintos procedimientos y obtener los mejores resultados. También se puede recurrir a un médico anestesista para realizar una sedación intravenosa monitorizada y evitar que los pacientes sientan dolor o molestia. La idea de los implantes es restaurar la dentadura para volver a morder con normalidad, y lucir una sonrisa saludable y atractiva

Nuestras opciones de implantes dentales incluyen:

  • Implantes dentales de titanio de alta calidad
  • Implante dental y diente en 1 sola sesión
  • Coronas dentales sobre implantes
  • Sobredentaduras
  • Prótesis dental sobre implantes
  • Prótesis dentales fijas y removibles.
  • Mini – implantes

Pregunte por nuestros planes de pago en implantes dentales y haga realidad su sueño de tener una dentadura completa y saludable!

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, en Viña del Mar, Chile, estudiamos, planificamos e informamos sobre las ventajas y desventajas de los implantes dentales un procedimiento realizado por expertos en un pabellón quirúrgico, dentro de un ambiente desinfectado y limpio. Además, nos especializamos en ortodoncia, endodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial, odontopediatría, y más.

<< SI DESEA RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTES DENTALES HAGA CLIC EN CONTACTENOS CON GUSTO RESPONDEREMOS SUS INQUIETUDES >>