prótesis dentalUna prótesis dental es un elemento artificial que se usa para restaurar dientes faltantes devolviendo no sólo la buena apariencia de la dentadura sino también su correcto funcionamiento.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, disponemos de un grupo humano altamente capacitado, equipos de última tecnología y trato amable y profesional, para prevenir y corregir problemas dentales logrando la total satisfacción de nuestros pacientes. Tratamientos que incluye prótesis dental fija o removible.

La prótesis dental fijada permanentemente usa adhesivos o tornillos dentales para adherirse a los dientes o a los implantes dentales. La principal ventaja de los implantes dentales consiste en que durante el proceso de osteointegración el hueso rodea la raíz artificial, lo que significa que puede reemplazarse permanentemente con implantología dental y sin tener que mover los dientes al lado del diente faltante, como es necesario en el caso de puentes dentales.

Las principales ventajas de la prótesis dental fija son la biocompatibilidad, la estabilidad, el excelente aspecto y la durabilidad!

Una prótesis dental removible es una estructura metálica con varios dientes artificiales fijados en sus laterales. El paciente puede quitarse la prótesis dental con facilidad cuando no es necesaria usarla, no son invasivas y es la forma más común de reemplazar dientes perdidos.

Mediante la prótesis dental removible el paciente puede mejorar las habilidades de masticar, ayudar a mantener el tono muscular que se pierde con la pérdida de dientes, restaurar o mejorar la capacidad para hablar, pronunciar mejor las palabras y, sobre todo, estimular la autoestima. Después de un tratamiento de prótesis dental el paciente debe pasar por un período de adaptación en el cual visita al dentista para hacer los ajustes necesarios.

Los pacientes deben estar bien instruidos sobre el cuidado y la limpieza diaria de la prótesis dental para evitar problemas!

La salud de nuestros pacientes es muy importante para nosotros, por eso en nuestro consultorio dental Edent Clínica de Especialidades Dentales, en Viña del Mar, Chile, ofrecemos un servicio odontológico de alto nivel en las áreas de implantes dentales, prótesis dentales, endodoncia, ortodoncia, periodoncia, rayos, cirugía, y más.

<< LE INVITAMOS A CONOCER NUESTROS PLANES DE PAGO DE PROTESIS DENTAL HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>