frenillosAparatos ortopédicos como frenillos tanto para adolescentes como para adultos, porque nunca es tarde para mejorar su salud dental y embellecer su sonrisa.

Millones de personas alrededor del mundo usan frenillos o brackets. Los dientes torcidos, sin importar la edad, pueden ser un problema real. Por ejemplo, la dentadura juega un papel fundamental en la autoestima, por eso cualquier problema o defecto en la boca como dientes desalineados y mal colocados puede llegar a crear complejos.

En nuestro centro odontológico Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, disponemos de especialistas en ortodoncia para evaluar su caso y determinar que tratamiento es el correcto para tratar la maloclusión dental. El objetivo es posicionar correctamente sus dientes utilizando frenillos – brackets cerámicos Inspire ICE y ortodoncia invisible alineadores Invisalign.

Solicite una evaluación para saber si necesita un tratamiento frenillos removibles o fijos!

Los frenillos sirven para corregir problemas tales como dientes torcidos, sobremordidas, submordidas, mordida cruzada, mordida abierta, línea media desplazada, apiñamiento, posición incorrecta de la mandíbula o trastornos de la articulación de la mandíbula. Si no se tratan, estos problemas pueden provocar caries, enfermedad de las encías, dolores de cabeza y dolores de oído, así como problemas para hablar, morder o masticar.

Para el desplazamiento de los dientes existen dos tipos de aparatos: los frenillos removibles, es decir que el paciente se los puede colocar y retirar libremente de la boca, o los aparatos fijos, es decir, que van adheridos firmemente en los dientes mediante bandas adheridas al diente.

Es de suma importancia para los dentistas observar el desarrollo de los dientes desde temprana edad. Tan pronto como los dientes permanentes salen, se puede rastrear su crecimiento y formación, para asegurarse de que se desarrollen completamente sanos. Si se encuentran dientes torcidos, la infancia es el momento perfecto para implementar medidas correctivas mediante frenillos o brackets.

Frenillos de variados estilos, materiales y colores, para satisfacer todos los gustos!

Le esperamos en Edent Clínica de Especialidades Dentales, en Viña del Mar, Chile, centro odontológico dedicado a diagnosticar, corregir, tratar y prevenir problemas orales. Nos especializamos en implantologia, ortodoncia, frenillos – patología oral, endodoncia, odontopediatría, bruxismo, y más.

<< HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA RECIBIR MAS INFROMACION SOBRE FRENILLOS SUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS >>