tratamientos dentalesTratamientos dentales correctivos y restauradores para tener dientes sanos y brillantes y sentirse bien consigo mismo. Hoy día una linda sonrisa no solo es deseable por motivos estéticos y de salud, sino que se ha convertido en una excelente carta de presentación.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, encontrará trato amable y profesional y la última tecnología en odontología general y cosmética, con una gran variedad de tratamientos dentales realizados por odontólogos de amplia trayectoria, enfocados en resolver de manera definitiva sus problemas orales.

Realizamos tratamientos dentales a precios asequibles sin sacrificar la calidad ni la atención!

Disponemos de años de experiencia y profesionalismo para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre los procedimientos y tratamientos dentales más comunes en la odontología restauradora de avanzada. Siempre estamos pensando en el bienestar de nuestros pacientes para que se sientan bien con su cuidado dental y con su sonrisa. Para esto le ofrecemos una gama completa de tratamientos dentales que incluyen:

  • Cirugía maxilofacial, correcciones de las alteraciones de la mandíbula, reconstrucción quirúrgica, extracción de terceros molares, tratamientos dentales de fracturas de los huesos de la cara, etc.
  • Endodoncia, tratamiento de conducto en lesiones que comprometen la pulpa dental, retratamiento de conductos, cirugía endodóntica…
  • Ortodoncia fija, removible, brackets cerámicos, ortodoncia invisible.
  • Implantes dentales con raíces artificiales de titanio y de zirconio, para la restauración completamente de un diente. Implante y diente en una sola sesión, coronas sobre implantes, puentes, sobredentaduras, prótesis, mini-implantes.
  • Odontopediatría: limpieza, técnicas de cepillado, tratamientos dentales de caries de biberón, hipoplasia del esmalte, sellantes dentales, valoración del desarrollo de los dientes permanente, etc.
  • Periodoncia: tratamiento de las enfermedades y condiciones (gingivitis, periodontitis) que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, ligamento, hueso).
  • Odontología estética, carillas, coronas, implantes, limpieza dental, blanqueamiento dental.
  • Tratamientos dentales bruxismo
  • Radiología oral, odontología sin dolor para la máxima comodidad de nuestros pacientes.

Los mejores resultados en tratamientos dentales realizados por un grupo interdisciplinario altamente capacitado!

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, evaluamos el historial de cada paciente de manera personalizada, para determinar los tratamientos dentales más adecuados para mejorar la función y armonía de sus dientes.

<< HAGA CLIC EN CONTACTENOS Y DISFRUTE DE LAS MEJORES OPCIONES EN TRATAMIENTOS DENTALES DE PRIMERA CALIDAD >>