OdontopediatríaLa odontología tiene un campo especial para niños: la odontopediatría rama especializada en el tratamiento infantil que proporciona el cuidado dental y la higiene que sus hijos necesitan.

La base para gozar de una buena dentadura se establece en los primeros años de vida. Cuanto antes los niños comiencen a visitar al especialista en odontopediatría sus dientes crecerán y permanecerán más sanos a lo largo de sus vidas. Los niños con dientes sanos mastican la comida con facilidad, aprenden a hablar con claridad y sonríen con confianza.

Una mala alimentación y hábitos inadecuados en el cepillado de los dientes durante los primeros 2 años de vida están relacionados con la caries dental infantil. El desarrollo de caries en los dientes temporales aumenta aún más el riesgo de desarrollar caries en los dientes permanentes. En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, trabajamos en el área de la odontopediatría mediante odontólogos con años de experiencia en el cuidado y mantenimiento de la salud oral de sus hijos.

En la odontopediatría podemos detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares y dientes de sus niños!

Numerosas asociaciones dentales en el mundo aconsejan que los niños deben visitar a un dentista a la edad de 1 año o tan pronto aparezca el primer diente. Esta visita al especialista en odontopediatría enseña a los padres como cuidar los dientes de sus hijos y ayudarlos a que permanezcan sanos, libres de caries.

Recuerde, el tratamiento dental de un niño no solo es importante para prevenir futuras alteraciones dentales, sino también para establecer una buena relación entre el dentista y paciente. Por eso la primera visita al dentista debe ser con un especialista en odontopediatría

El fundamento de la odontopediatría es la prevención, la educación y el diagnóstico!

Ofrecemos tratamientos restauradores de odontopediatría que involucran el control de diversos factores como la higiene, la alimentación, el uso de fluoruros y las medidas de prevención que se puedan aplicar en la consulta odontológica. Además de servicio de odontopediatría en nuestro centro dental Edent Clínica de Especialidades Dentales, en Viña del Mar, Chile, realizamos implantes dentales, endodoncia, periodoncia, ortodoncia, cirugía maxilo facial y más.

<< HAGA CLIC EN CONTACTENOS Y APROVECHE NUESTROS SERVICIOS DE ODONTOPEDIATRIA PARA ASEGURAR EL CORRECTO DESARROLLO DE LOS DIENTES DE SUS NIÑOS >>