prótesis dentales fijasLas prótesis dentales fijas se utilizan para reemplazar los dientes faltantes o dañados. Se le conoce como prótesis fija porque se instala de forma permanente, lo que significa que no pueden ser retiradas por el paciente, ya que están unidas a los dientes naturales o a las raíces artificiales.

Si necesita reemplazar uno o mas dientes perdidos y esta buscando la mejor solución, las prótesis dentales fijas constituyen una opción duradera y efectiva, ya que se mantienen fijas y estables en su lugar, dando mayor seguridad al paciente a la hora de morder. En la actualidad contamos con sistemas protésicos libres de metal (Zirconio), lo que es una buena alternativa, en zonas de mayor exigencia estética.

En nuestro centro dental Edent Clínica de Especialidades Dentales, en Viña del Mar, Chile, realizamos lo más avanzado en tratamientos y técnicas quirúrgicas que requieren de estudio, planificación y ejecución cuidadosa, en un ambiente adecuado y aséptico. Nos especializamos en implantes dentales, coronas, prótesis dentales fijas prótesis dentales removibles, ortodoncia. endodoncia, periodoncia, odontopediatría, cirugías, etc.

Una de las grandes ventajas de las prótesis dentales fijas es que actúan y se ven como si fueran dientes naturales!

Las prótesis dentales fijas son más cómodas, más resistentes, más duraderas y evitan la atrofia del maxilar. Las coronas dentales son el trabajo protésico más común en el mundo, y las usamos cuando los dientes naturales están muy dañados o su apariencia no es estética. Las prótesis dentales fijas se pueden colocar sobre dientes naturales o sobre implantes dentales con el fin de cerrar el espacio dejado por la pérdida dental.

Ventajas de las prótesis dentales fijas son:

  • Se fijan como una dentadura natural, proporcionándo seguridad al masticar y al hablar.
  • No tienen paladar y son muy estéticas.
  • No se desajustan, no se mueven, ni causan problemas al comer, hablar…
  • Las prótesis dentales fijas son lo más parecido a un diente natural
  • Previenen la movilidad de los dientes vecinos
  • Mejoran la estética del paciente

Las prótesis dentales fijas sujetadas mediante implantes pueden sustituir dentaduras completas!

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, le brindamos a las familias chilenas la oportunidad de recuperar su salud bucal mediante tratamientos modernos con prótesis dentales fijas – odontología estética y restauradora. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción total de nuestros pacientes.

<< TECNOLOGIA DE AVCANZADA EN PROTESIS DENTALES FIJAS PARA HACER REALIDAD SU SUEÑO DE UNA LINDA SONRISA PARA MAYOR INFORMACION HAGA CLIC EN CONTACTENOS >>