ortodoncia invisibleLa finalidad de la ortodoncia invisible además de llevar los dientes a una posición adecuada, es corregir la alteración de los maxilares y, sobre todo, los trastornos funcionales de la masticación. La ortodoncia sirve para enderezar los dientes y aumentar la autoestima y la confianza.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile ofrecemos diferentes opciones de ortodoncia invisible como los brackets cerámicos iguales al color del diente, brackets Inspire Ice transparentes como el cristal y ortodoncia invisible invisalign, un sistema digitalizado cómodo y fácil de usar, que proporciona sonrisas armoniosas, saludables y atractivas.

Ofrecemos una gran variedad de opciones de ortodoncia invisible fabricadas en materiales de primera calidad y de tonos diferentes que no se manchan, no se decoloran, ni se deforman con el tiempo. Alternativas fijas y removibles que no irritan la boca.

Si sufre de apiñamiento, mordida abierta, mordida cerrada, dientes mal colocados, dientes separados, torcidos, puede ser candidato a un procedimiento de brackets, bandas, frenillos, alineadores., retenedores, ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es el tipo de ortodoncia que utilizan aparatos que no se ven o que se ven mínimamente. Podría clasificarse en dos grandes grupos, ortodoncia invisible con férulas transparentes y ortodoncia lingual. La ortodoncia invisible invisalign con férulas transparentes consiste en alineadores que deben usarse todo el día, adaptables a la boca del paciente. Estos alineadores se fabrican a medida, son muy estéticos y permiten una limpieza efectiva ya que se pueden quitar para comer y limpiar.

El sistema de ortodoncia lingual consiste en colocar los brackets en la cara interna –lingual- del diente, resultando invisible desde el exterior.

Mediante un programa de diseño en 3D, nuestro especialista en ortodoncia invisible determina el plan de tratamiento a seguir y realiza una simulación del aspecto que tendrá su sonrisa al final de los procedimientos.

Ortodoncia invisible invisalign aparatos cómodos, removibles e imperceptibles que van llevando a sus dientes a su posición correcta!

Le esperamos en Edent Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, moderna clínica odontológica donde recibirá trato amable y profesional, los últimos avances en ortodoncia invisible y los mejores precios y planes de financiación. Realizamos tratamientos dentales de implantes dentales, endodoncia, periodoncia, cirugías, odontopediatría, dando una solución definitiva a sus problemas bucales.

<< NO PIERDA MAS EL TIEMPO HAGA CLIC EN CONTACTENOS Y CONOZCA NUESTRAS OPCIONES DE ORTODONCIA INVISIBLE PARA EMBELLECER SU SONRISA >>