ortodonciaLa ortodoncia es un área de la odontología encargada de corregir una “mordida incorrecta”. Esta condición, conocida como maloclusión, involucra dientes apiñados, torcidos, separados. Corregir estos problemas es muy importante, ya que genera una boca saludable y funcional y una sonrisa armoniosa.

Los dientes torcidos y apiñados dificultan la limpieza de la boca. Con el tiempo, esto puede causar caries dentales, enfermedad de las encías y posiblemente la pérdida de dientes. Una mordida inadecuada puede interferir con la masticación y el habla, puede causar un desgaste anormal del esmalte dental y puede provocar problemas en las mandíbulas.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, nos preocupamos por su salud oral, ofreciendo excelentes precios y planes de pago en tratamientos de ortodoncia fija, removible, invisible, que incluyen bandas, brackets, alienadores. Lo más novedoso en aparatología para que nuestros pacientes obtengan una sonrisa funcional, armoniosa y saludable.

Una hermosa sonrisa es el objetivo final de todos los tratamientos de ortodoncia en niños y adultos!

En el pasado, el tratamiento de ortodoncia podía implicar soportes de metal y brackets a veces dolorosos, inconvenientes y desagradables que se unían a la superficie de los dientes mediante alambres, que progresivamente moverían los dientes hacia una alineación adecuada Los avances en las tecnologías dentales, procedimientos y productos de ortodoncia han transformado la industria dental. Hoy en día, se usan aparatos más convenientes, menos dolorosos y más efectivos.

Los procedimientos de ortodoncia establecen una mordida y alineación dental adecuada. Mejoran la función dental, la capacidad de limpiar los dientes y la estética oral. Sirven para corregir problemas de sobremordida, mordida abierta, ausencia congénita de dientes, espacios entre los dientes, apiñamiento dientes montados y sin espacio. En ortodoncia utilizamos las siguientes técnicas:

  • Brackets cerámicos, estéticos blancos, del color del diente, o de colores.
  • Brackets Inspire ICE transparentes como el cristal que no se manchan, ni se decoloran
  • Ortodoncia invisible Invisalign, alineadores cómodos, removibles, imperceptibles, hechos a la medida para adaptarse a su dentadura

Tratamientos de ortodoncia realizados por especialistas con años de experiencia y altamente calificados!

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, encontrara experiencia, innovación, tecnología y trato amable y familiar, para beneficio de la quinta región de Chile. Además de ortodoncia realizamos implantes dentales, coronas, prótesis. endodoncia, periodoncia, odontopediatría, bruxismo, cirugías, etc.

<< HAGA CLIC EN CONTACTENOS Y APROVECHE NUESTROS ATRACTIVOS PLANES DE PAGO EN ORTODONCIA Y DEMAS TRATAMIENTOS ORALES >>