Cirugía maxilo facialLa cirugía maxilo facial corrige problemas de asimetrías, mal posición de los maxilares y deformidades dentofaciales con el fin de lograr equilibrio estético y balance facial, dental y de la sonrisa.

La cirugía maxilo facial se realiza en pacientes adultos cuando presenta problemas dentales y maxilares que no se pueden corregir mediante tratamientos de ortodoncia. También cuando el paciente presenta un severo problema de autoestima, tiene dolores, respira mal, ronca o tiene problemas al masticar.

En nuestro centro odontológico Edent Clínica de Especialidades Dentales, en Viña del Mar, Chile, encontrará las técnicas más modernas para devolverle la salud, función y armonía a su dentadura. Disponemos de un grupo de profesionales en diferentes áreas (implantologia, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, bruxismo, cirugía maxilo facial ) y de equipos de última tecnología para realizar todo tipo de tratamientos orales y maxilofaciales.

Cirugía maxilo facial para corregir deformidades esqueléticas!

La cirugía maxilo facial se realiza en los siguientes casos:

  • Se extraen los molares del juicio o terceros molares cuando la mandíbula no es lo suficientemente grande para acomodarlos.
  • Si la mandíbula superior o inferior no crece correctamente, puede causar dificultad para comer, respirar, hablar o tragar. La cirugía maxilo facial puede crear una estructura mandíbular más equilibrada y funcional.
  • Reubicación de piezas dentarias que están en mala posición, tratamiento en colaboración con Ortodoncia.
  • Instalación de implantes dentales para colocar coronas, puentes.
  • Reparación de lesiones faciales. Un cirujano de cirugía maxilo facial puede reparar los huesos faciales rotos y garantizar que no provoquen una infección o daños en los dientes circundantes.
  • Ronquido / apnea del sueño. Si experimenta ronquidos severos o apnea del sueño y los métodos de tratamiento han sido ineficaces, su cirujano puede realizar una cirugía maxilo facial para corregir estos problemas.
  • Tratamiento de quistes y tumores benignos de los huesos maxilares y de lesiones benignas de la boca (paladar, lengua, mejillas, labios, etc.)

El objetivo de la cirugía maxilo facial es tratar los traumatismos y las malformaciones congénitas y adquiridas de la cara!

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, contamos con el apoyo de un grupo humano de profesionales altamente calificados, con estudios de post-grado en las áreas de la odontología y especialidades médicas, con el fin de realizar todo tipo de tratamientos y cirugía maxilo facial para restaurar su calidad de vida.

<< SI DESEA INFORMACION SOBRE NUESTROS EXCELENTES PLANES DE PAGO EN CIRUGIA MAXILO FACIAL HAGA CLIC EN CONTACTENOS >>