Tratamiento de conductoEl tratamiento de conducto se realiza para salvar un diente que está infectado debido a una caries profunda. Cuando las bacterias entran a la cámara pulpar causan una infección o absceso dental, que solo puede tratarse eliminando el tejido muerto.

Se requiere del mayor profesionalismo y experiencia odontológica para la realización de un tratamiento de conducto – Nuestros especialistas en endodoncia cuentan con la experiencia no solo en tratar con éxito las infecciones del conducto radicular sino también los procedimientos de retratamiento en caso de malos resultados previos.

Si presenta inflamación, dolores y molestias al calor o al frío, al masticar o comer, visite cuanto antes nuestro centro dental donde recibirá atención personalizada y los mejores servicios en tratamiento de conducto – Una vez que la pulpa o nervio está infectada si no se trata a tiempo se inflama, destruyendo el hueso circundante al diente y provocando dolor intenso. En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, trabajamos con las últimas técnicas terapéuticas de tratamiento de conducto para salvar los dientes naturales a nuestros pacientes.

En el tratamiento de conducto se extraen todos los contaminantes, se desinfectan y sellan los conductos para que el diente pueda continuar funcionando en la boca!

Una vez que la infección daña la pulpa, no existe otro tratamiento para eliminar la infección y salvar el diente. Conservar las piezas dentales naturales es fundamental por cuestiones estéticas y de funcionalidad. El tratamiento de conducto es la alternativa más efectiva y menos costosa, para salvar un diente.
Nuestros dentistas cuentan con estudios de post-grado para efectuar los siguientes tratamientos:

  • Endodoncia terapéutica con el propósito de preservar y regenerar la pulpa
  • Endodoncia mecanizada
  • Tratamiento de conducto para preservar la pieza dental
  • Cirugía dental endodóntica para eliminar una lesión periapical
  • Desarrollo Radicular en dientes jóvenes que han perdido vitalidad

El tratamiento de conducto se realiza en casos de pulpitis agudas, dientes fracturados, traumatismos, caries extensas que alcanzan el nervio y producen dolor!

Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, es un moderno centro odontológico que cuenta con infraestructura de punta, equipos de última tecnología y un grupo de odontólogos especializados en diferentes áreas como tratamiento de conducto o endodoncia, periodoncia, estética dental, frenillos, implantes dentales, ortodoncia y más.

<< RECIBA TRATO AMABLE Y PROFESIONAL Y LOS MEJORES PLANES DE PAGO SI DESEA MAS INFORMACION SOBRE TRATAMIENTO DE CONDUCTO HAGA CLIC EN CONTACTENOS >>